Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe publica fotos disfrutando del mar junto a sus 4 hijos

Sandra Barrios está compartiendo con sus hijos de la mejor manera posible.

Actualización
Esposa de Jessi Uribe borró todas sus fotos con él. Foto: Instagram
Esposa de Jessi Uribe borró todas sus fotos con él. Foto: Instagram

Sandra Barrios está compartiendo con sus hijos de la mejor manera posible.

Aunque ya han pasado semanas desde que se anunció la separación entre Jessi Uribe y su ex, Sandra Barrios, ambos siguen dando mucho de qué hablar con todas las especulaciones y rumores que han surgido del tema.

Ya se había hablado de un cambio de look que sea habría hecho Barrios y ahora, gracias a su cuenta de Instagram, todos sus seguidores son testigos de las vacaciones que está disfrutando junto a sus hijos.   

También puedes leer: Jessi Uribe tomaría una serie de decisiones si vuelve con su exesposa

Aprovechando esta semana de receso, Sandra y sus cuatro hijos se encuentran en el mar, ella no ha especificado en qué lugar del país o del mundo se encuentran, pero si es posible ver lo bien que la está pasando.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Son bastantes las señales que ha enviado la mamá de los hijos de Jessi Uribe que demuestran su interés por dejar el pasado a un lado y empezar una nueva etapa en compañía de sus pequeños y el resto de su familia.

Hasta hace poco borró todas las fotos que tenía con el cantante de música popular, cosa que aplaudieron muchas personas, sin embargo, esto no quiere decir que la pareja tenga una mala relación.

En una entrevista que dio el ahora jurado de ‘Yo me llamo’ a la Revista Vea, reveló que Sandra le permite ver a sus hijos siempre que a él le sea posible, es más, resaltó que cuando tiene tiempo se queda en su hogar para compartir con ellos. 

“Nosotros nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas”, afirmó.

Foto Instagram: @jessiuribe3

En esa misma entrevista confesó que de los cambios que haría si regresa con su exesposa en algún momento, estaría alejar a “esa gente que está acostumbrada a estar metida en la vida de las parejas”, y que se siente con el derecho de criticar injustamente al otro.