Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe presumió el 'regalazo' que le dio Amparo Grisales en sus redes sociales

La 'Diva' de Colombia suele dar a muy pocas personas un detalle. 

Amparo Grisales y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Amparo Grisales y Jessi Uribe. Foto: Instagram

La 'Diva' de Colombia suele dar a muy pocas personas un detalle. 

El cantante de música popular más sonado del momento, Jessi Uribe, se unió este año a la séptima temporada del reality 'Yo me llamo' de Caracol Televisión siendo parte del jurado, junto a la 'Diva' de Colombia, Amparo Grisales y el maestro César Escola.

Su presencia en el programa ha generado todo tipo de comentarios, a muchos de sus fans les ha encantado verlo en la pantalla chica, mientras que a otros televidentes no les ha gustado mucho, y a través de redes sociales le han enviado fuertes críticas.

Te puede interesar: Jessi Uribe recibe fuertes críticas en 'Yo me llamo' por su manera de actuar

Amparo y Jessi han protagonizado varias escenas que han generado polémica, en donde han dejado ver la confianza y el cariño que ambos comparten, una de estas y la que más ha sorprendido a los televidentes, fue cuando se dieron un beso.

Luego de la presentación del imitador de Carlos Vives que pasó a la siguiente etapa del concurso, emocionados Jessi y Amparo celebraran, cuando repentinamente el cantante se volteó y le dio un beso a la 'Diva'.

 

Su reacción dio de qué hablar en redes, pero lo que pocos sabían era que se trataba de una apuesta que ambos hicieron si encontraban a ese doble perfecto del artista samario.

Ambos mantienen una relación de amistad, sin embargo, su cercanía romántica en algunos momentos, pone en duda a los televidentes de 'Yo me llamo', y ahora mucho más con un reciente regalo que le hizo Amparo a Jessi Uribe.

@deporparachicas

pic.twitter.com/FuoBm9W66...

Ver tweet completo

Se trata de una pulsera con el ojo de Dios, también conocida como Ojo turco, que él muy feliz presumió en sus redes sociales mientras uba en un avión rumbo a Houston escribiendo: "Gracias Amparo por este hermoso regalo: El ojo de Dios, con tres joyas reales Padre, Hijo y Espíritu Santo".

La pulsera parece ser de oro, y se trata de un símbolo de protección que, de acuerdo con los presentadores del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol, la actriz se lo entregó al artista con la intención de que su carrera musical continúe llena de éxitos, alejándolo de las 'malas compañías'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com