Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe tomaría una serie de decisiones si vuelve con su exesposa

Al artista le incomodan algunas amistades de su ex por, según él, meterse mucho en las relaciones de pareja. 

Jessi Uribe junto a Sandra Barrios y sus hijos. Foto: Instagram
Jessi Uribe junto a Sandra Barrios y sus hijos. Foto: Instagram

Al artista le incomodan algunas amistades de su ex por, según él, meterse mucho en las relaciones de pareja. 

Desde hace unos meses, el cantante de música popular, Jessi Uribe, fue protagonista de todo un escándalo en medios de comunicación tras anunciar su separación de Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y quien ha estado a su lado desde el inicio de su carrera musical.

Todo giraba en torno a una serie de rumores de un supuesto romance que habría tenido con su colega, Paola Jara que, de acuerdo con varias declaraciones que ha dado el artista, no sería cierta.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió el 'regalazo' que le dio Amparo Grisales en sus redes sociales

Sin embargo, en una entrevista con la Revista Vea, Jessi decidió hablar un poco más a fondo de esta situación, mencionando que estos rumores cambiaron por completo su matrimonio.

“Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad”, mencionó.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Pero aunque había anunciado que estaba en un proceso de divorcio, en esta ocasión dijo algo que lo puso en duda, pues es consciente de que su vida cambió mucho rápidamente, y los rumores, tanto escándalo han hecho sufrir mucho tanto a Sandra Barrios, como a él después de llegar al punto de tomar la decisión de ponerle fin a su larga relación amorosa.

"Soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella, y que sea algo más fuerte, por los hijos, o puede que no, que él tiene otro camino para cada uno”, dijo.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Además, envió un mensaje a esas personas que juzgan a los demás, como lo hicieron con él varios de los que consideraba sus amigos cuando se enteraron del escándalo de su supuesta infidelidad.

“Hay mucha gente a la que le di la mano que me dio la espalda. Ellos tendrán sus razones, siento que por apoyarla a ella (Sandra Barrios). Me ofenden mucho, porque es bueno que estén con ella ayudándola, pero uno no debe juzgar, porque no sabe en qué momento le pueda pasar todo lo que la otra persona vive”, señaló.

Por eso uno de los cambios que haría si regresa con su exesposa, es esa 'gente que está acostumbrada a estar metida en la vida de las parejas', y que se siente con el derecho de criticar injustamente al otro.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, indicó Jessi Uribe.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Dejó claro que su objetivo no es que estén a su favor, o en contra de ella, sino que no 'le eche leña al fuego' con información que tampoco saben con certeza.

“No estoy diciendo que me apoyen a mí, obvio no, pero no juzguen. Estén con la otra persona, apóyenla, acompáñenla en el dolor, pero no le armen más rabia ni cosas así para ponerla en contra mío. Eso sí me duele y me da rabia”, agregó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com