Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposo de Ana Karina Soto se despachó contra un seguidor que revivió escándalo de video privado

El actor Alejandro Aguilar respondió al mal intencionado comentario que hizo un internauta.

"Las mujeres se respetan". Foto: Instagram @karylamas.
"Las mujeres se respetan". Foto: Instagram @karylamas.

El actor Alejandro Aguilar respondió al mal intencionado comentario que hizo un internauta.

Ana Karina Soto se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas del país, y es que aunque entró al mundo de los medios de comunicación buscando oportunidades en la actuación, participando en 'Protagonistas de novela', su camino tomó un rumbo diferente pero muy beneficioso.

A lo largo de estos años de carrera ha logrado ganarse el cariño de muchos televidentes y su relación con Alejandro Aguilar es de las más estables de la farándula; de hecho, hace poco celebraron su primer década juntos.

Recientemente la santandereana compartió en su cuenta oficial de Instagram un carril de fotografías en el que mostró, con mucho orgullo, cómo va el proceso de construcción de su nuevo hogar, un sueño que tenían en pareja desde hace bastante tiempo.

"El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia", escribió como descripción del post.

Bajo esas imágenes, un usuario con malas intenciones dejó un ofensivo comentario que decía: "A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales", haciendo referencia al video privado de la presentadora que se filtró sin su consentimiento hace ya un buen tiempo.

Probablemente el internauta no contaba con que el mensaje iba a ser recibido por el también actor, quien con mucha decencia se tomó el tiempo de responderle no solo para exigir respeto a su pareja, sino a todas las mujeres en general. 

"Un abrazo querido. No, reamente no, pero por decisión. La primera para recordar que existen personas como usted y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan carajo. Un abrazo y espero pueda liberar sus deseos, o tal busque otros videos o películas para satisfacer su mas profundas intenciones", puntualizó.

El escándalo en el que se vió involucrada Ana Karina logró afectarla fuertemente a nivel emocional, no solo porque su privacidad se vio afectada, también porque la grabación fue filtrada poco tiempo después de haber hecho público su compromiso con el actor Pedro Palacio. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.