Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Problema por el que Ana Karina Soto tuvo que ser operada de urgencia

En febrero la presentadora dio algunos detalles del procedimiento al que debía someterse para evitar complicaciones de salud.

La presentadora estaba empezando a sentir un "dolor insoportable". Foto: Instagram
La presentadora estaba empezando a sentir un "dolor insoportable". Foto: Instagram

En febrero la presentadora dio algunos detalles del procedimiento al que debía someterse para evitar complicaciones de salud.

A finales de febrero la presentadora Ana Karina Soto había dado a conocer a sus seguidores en Instagram su preocupación luego de realizarse una mamografía con la que le descubrieron un problema en uno de sus implantes mamarios.

De acuerdo a los detalles que dio en ese momento por medio de las historias de la red social, tenía que ser intervenida quirúrgicamente lo más pronto posible para evitar complicaciones de salud.

“Me salió un nuevo chicharrón”, comentó mientras mostraba los resultados de su examen y luego explicó: “Voy a tener que operarme lo más pronto posible por todo este tema de la prótesis que se me explotó antes de quedar embarazada y la otra que ya me está molestando”.

Ahora, en la actual edición de la revista Vea revelaron que la presentadora ya había pasado por el quirófano en este mes de marzo para resolver ese problema con sus implantes mamarios que le estaba causando un "dolor insoportable".

En la publicación del medio impreso titularon la noticia de Ana Karina Soto como una "operación de urgencia", sin embargo ella ya habría retomado sus compromisos laborales en el Canal RCN tras tener una recuperación exitosa.

"Ya hoy se me cumple la incapacidad. Gracias a Dios todo va muy bien y la próxima semana vuelvo al noticiero", escribió la presentadora en una publicación que hizo en su perfil de Instagram el pasado 19 de marzo, sin mencionar específicamente el problema por el que se había ausentado por unos días del informativo.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado Soto había confesado que en un viaje a Cali, antes de tener a su hijo Dante, su prótesis derecha se había estallado mientras estaba en el avión, situación por la que tuvo que asistir al quirófano apenas llegó a la capital del Valle del Cauca y, desde ese momento no le habían vuelvo a molestar hasta que le detectaron el daño con la mamografía.