Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto regalará varios millones a sus seguidores por su apoyo mientras enfrentaba la COVID-19

En su perfil de Instagram explicó las reglas del juego, la fecha en que se cerrará el sorteo y el anuncio de los ganadores.

El sorteo se cierra el domingo 2 de mayo de 2021. Foto: Instagram
El sorteo se cierra el domingo 2 de mayo de 2021. Foto: Instagram

En su perfil de Instagram explicó las reglas del juego, la fecha en que se cerrará el sorteo y el anuncio de los ganadores.

Después de haber pasado por días difíciles a causa del coronavirus, la presentadora Ana Karina Soto reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores con una inesperada sorpresa.

Su esposo, el actor Alejandro Aguilar confirmó a inicios de abril que tanto él, como su hijo Dante y ella, se habían contagiado del virus y estaban aislados en su casa tomando las medidas necesarias para poder superarlo.

"Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma", reveló la pareja de la presentadora en ese momento.

Afortunadamente todos se recuperaron, aunque la enfermedad dejó algunas secuelas en su cuerpo. Según Ana Karina, siente hormigueo en las manos, tiene dificultades para respirar, mucho dolor en las piernas y bajó durante su lucha contra la COVID-19 unos 4 kilos de peso.

“Dejé de comer bien, me tocaba era tragar, embutirme comida, porque pues tenía que meter comida al cuerpo, o si no hay sí que peor la cosa, entonces cuando volví al canal que me hicieron el chequeo general, me pesaron y pesé 56 kilos y yo pesaba 60, así que perdí 4 kilos, durante los 20 días de covid”, afirmó.

En medio de la compleja situación por la que tuvo que pasar, la presentadora de 'Noticias RCN' alegró a sus seguidores anunciando que como muestra de agradecimiento por los buenos deseos que le enviaron durante este proceso, estaría regalando varios millones en efectivo y otros más en premios.

"Alejandro, Dante y yo queremos agradecerles por el apoyo siempre. Entregaremos $10.000.000 millones de pesos en efectivo para ustedes y $10.000.000 millones de pesos en regalos de nuestros emprendedores", escribió Ana Karina en la publicación.

Allí también dio detalles sobre cómo participar, la fecha en que se cerrará el sorteo y cómo darán a conocer los ganadores.

"Muchas gracias y mucha suerte para todos", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus seguidores emocionados ya empiezan a participar en el concurso, expresando su sorpresa por la millonaria muestra de agradecimiento que tendrá la presentadora.