Actualización: Mié, 26 / Jun / 2019 12:30 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 26 / Jun / 2019 10:43 am

Este fue el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los artistas se encontraron en la ceremonia de unos premios y la emoción del momento los llevó a celebrar con un beso.

Este fue el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto tomada Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W estuvo presente como una de las estrellas más importantes en la gala de los premios MTV MIAW, saliendo victoriosa en una categoría. 

La influenciadora se llevó el premio a “Instagramer nivel Dios Colombia”. La emoción fue evidente, con lágrimas les agradeció a todas las personas que, a pesar de todos los escándalos, han mostrado su fidelidad ante ella y su contenido. 

En los premios también estaba presente Pipe Bueno, quien estuvo publicando a través de sus historias de Instagram todo lo que pasaba tras bambalinas mientras el evento se llevaba a cabo.

En una de las historias del artista, resalta y felicita a su amiga por el premio que recibió: “Les voy a pedir un favor, facilito, de aquí en adelante la llaman la instagramer nivel Dios. Felicidades, Lu”

Posterior a ello, Luisa reaccionó dándole un sorpresivo beso en la mejilla que claramente él no se esperaba. 

Desde hace un tiempo tanto Luisa como Pipe han usado sus redes sociales para de alguna manera “desafiar” a los medios y a quienes los critican a diario tras los rumores de su supuesta relación.

Ellos siguen asegurando que no existe más que una amistad, pero al estar constantemente en la mira del mundo por todas las evidencias que demuestran lo contrario, ambos han decidido multiplicar publicaciones sin temor alguno a que los vean juntos.

La gala de los premios MTV MIAW 2019, se llevó a cabo en México y estos fueron algunos de los galardonados y sus categorías:

Icono Miaw del Año:  Calle y Poché

Artista más duro de Colombia: Sebastián Yatra

Artista Miaw: Bad Bunny

Hit del Año: Paulo Londra con Adán y Eva

Artista Viral: Natti Natasha

Bomba Viral: Exponiendo Infieles
 

Te puede interesar: “Mi novia también se llama Luisa y Maluco que me la quite” le dijo ‘La Liendra’ a Pipe Bueno.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com