Por: Juliana Hernández • Colombia.com

“Mi novia también se llama Luisa y Maluco que me la quite” le dijo ‘La Liendra’ a Pipe Bueno

El influenciador publicó una historia donde le insinúa al cantante que es un 'quita novias'. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El influenciador publicó una historia donde le insinúa al cantante que es un 'quita novias'. 

‘La liendra’ es un reconocido instagramer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Su contenido, dedicado a la comedia, es uno de los más vistos en el país en todas las plataformas, incluyendo Youtube.

El pasado 10 de junio publicó una serie de historias junto al cantante Pipe Bueno, donde se ven en el carro del artista hablando. En medio de la grabación, y mientras el cantante manejaba, ‘La Liendra’ le dice:  

“Pipe, acá pues de hombre a hombre le quiero decir algo. Vamos para mi casa, entonces… ¿cuidado con mi novia oyó? Porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”, a lo que el artista respondió: “¡Oigan a este! Deje pues la bobada”.

El comentario, que fue hecho en tono de burla, fue una especie de sátira que realizaron ambos debido al escándalo que relaciona a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W sentimentalmente hace más de un mes.

@ColombiacomTW

¿@PipeBueno es un “quita ...

Ver tweet completo

La polémica se dio en el momento en el que se empezaron a publicar videos y fotografías de los dos artistas juntos en diferentes eventos y lugares. A pesar de que siguen asegurando que es un rumor, existen pruebas que podrían demostrar lo contrario. 

Lo último que se conoció, fue el testimonio de las hermanas del fallecido Legarda, quienes en un Instagram live confirmaron que ya no tienen relación alguna con la youtuber al enterarse de que si sostiene una relación con el cantante, siendo aún tan reciente la muerte de su hermano.

También puedes leer: Este video confirmaría la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por otro lado, Pipe Bueno poco se pronuncia al respecto y en sus redes sociales solo comparte imágenes de él, de sus conciertos, y recientemente, de su nominación en los Premios Juventud.