Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Le piden a Luisa Fernanda W un tutorial para ‘olvidar al amor de tu vida’

La ahora cantante respondió el comentario que fue publicado en uno de sus post en instagram.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ahora cantante respondió el comentario que fue publicado en uno de sus post en instagram.

Parece ser que los comentarios contra Luisa Fernanda W no tienen fin, cada vez son más las críticas que invaden sus redes sociales gracias a todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

Su vida, su trabajo, sus decisiones y absolutamente todos sus movimientos están prácticamente monitoreados 24/7 no sólo por los fanáticos, también por los ‘haters’ de la artista, y quizá también por aquellas personas que no están de acuerdo con sus acciones al ser ella una influenciadora para niños, niñas y adolescentes.

En una de sus más recientes publicaciones, una usuaria de Instagram comentó, utilizando como objeto de burla la supuesta relación sentimental que llevaría con Pipe Bueno:

"¿Cuándo vas a poner el tutorial para olvidar al amor de tu vida Luisa? Yo no puedo olvidar el mío”

Evidentemente Luisa permanece atenta a las reacciones que generan sus publicaciones, ya que se tomó el tiempo de responder dicho comentario, el cual, sin duda alguna le causó molestia:

“No, bebé, ese tutorial nunca va a ser posible porque algo así NUNCA se olvida. Va a tocar que le pidan el tutorial a otra persona. Saludos".

Mira la respuesta completa AQUÍ

Recientemente, algunos fanáticos de Luisa Fernanda crearon una campaña a través de redes sociales, donde promovían el respeto hacia ella tras estar diariamente expuesta a lo que ellas consideran es acoso o 'cyberbullying'.

Para hacer parte de dicha campaña debía participarse en redes con el hashtag #Yoelijonosercomplice, con esto las seguidoras querían ser una voz que representara el dolor que puede llegar a sentir la cantante y toda aquella mujer que sufra de este tipo de abusos en redes.

Te puede interesar: Crean campaña en redes por ‘bullying’ a Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda firmó hace unas semanas un contrato que la convirtió en la nueva cara oficial de la música en el país, por lo que comparte constantemente que su trabajo en el estudio de grabación, aprendiendo y componiendo junto a algunos colegas como ‘Pasabordo’ y Pipe Bueno.