Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el curioso apodo que le pusieron los amigos de Piqué a Clara Chía

Al parecer los amigos de Gerard Piqué tienen un concepto muy diferente de Clara Chía, “Es una señora, no como la ex de Piqué”, aseguran. 

Gerard Piqué, sus padres y su pareja Clara Chía. Foto: Instagram @clara_chia2
Gerard Piqué, sus padres y su pareja Clara Chía. Foto: Instagram @clara_chia2

Al parecer los amigos de Gerard Piqué tienen un concepto muy diferente de Clara Chía, “Es una señora, no como la ex de Piqué”, aseguran. 

Este miércoles salieron a la luz pública las primeras opiniones de personas allegadas a la joven Clara Chía y a Gerard Piqué, pues algunos amigos de sus padres y amigos dieron declaraciones sobre el escándalo en una entrevista para el medio de comunicación El Confidencial.

Por su parte, los padres de Clara Chía en sus declaraciones aseguraron que tanto Lluís Chía como Marga Martí estaban a favor de la relación de su hija, apoyándola a pesar de que en un inicio les costó aceptar la diferencia de edad que había entre ambos, ya que se llevan 12 años.

Además, ellos dijeron que los padres de la joven tampoco se habían sentido cómodos con la exposición mediática que estaba recibiendo su hija, pero que después de conocer al futbolista, no tuvieron más reparos en aceptar su relación.

Los amigos de Chía y Piqué entrevistados dijeron que el impacto había sido menor porque la joven estaba “tranquila, feliz” y todo su entorno se lo estaba tomando con humor, incluso sus padres y amigas. Además, ellos añadieron que Clara ha pasado muchas noches en el apartamento de Piqué, pero que ha evitado ser vista por los vecinos y otros curiosos, con el fin de no alimentar más rumores.

También se sabe que los amigos de Piqué habían puesto un apodo particular a Shakira: La Patrona, término que no fue bien recibido por algunos de los seguidores de la barranquillera, que señalaron que se escuchaba despectivo. Sin embargo, esto pinta igual para Clara Chía, que ahora es llamada por los más cercanos a su pareja como La nueva patrona, y esto sería para tratar de compararla con la barranquillera. 

Las amigas de Chía, por su parte, también se pronunciaron sobre el tema. En la entrevista aseguró que no esperaban que “la ex de Gerard hiciera eso” pero que, en sus palabras, “así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”.