Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Piqué comparte su primera foto con Clara Chía en Instagram

Clara Chía y Piqué acallan todos los rumores de infidelidad.

Gerard Piqué y Clara Chía en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué y Clara Chía en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

Clara Chía y Piqué acallan todos los rumores de infidelidad.

Ya han pasado dos semanas desde que Shakira y Bizarrap lanzaron la Sesión #53, en donde hay varias pullas para Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía, esto causó una especie de revuelo por varias razones, y es que en medio de la canción Shakira asegurá que no volverá con él aún el “Llore o suplique” lo que daría a entender que en algún momento el futbolista llegó de rodillas a pedir perdón.

Después de esto salieron rumores de que la nueva pareja estaba teniendo problemas tras las declaraciones de la barranquillera, y añadido a esto que era muy posible que Piqué le hubiese sido infiel a Clara, el encargado de compartir el rumor en los medios de comunicación españoles fue Jordi Martin, paparazzi que en repetidas ocasiones ha salido en defensa de Shakira y le ha seguido los pasos desde siempre, ya que tiene una estrecha cercanía con el círculo social que rodea a la colombiana e incluso con ella misma.

Se trataría de una joven abogada que responde al nombre de Julia Puig Gali, tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos afirman que sería la encargada de llevar algún proceso del exfutbolista. Luego de que se hiciera pública esta información, la abogada pasó su perfil de Instagram a privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotografías.

Sin embargo dichos rumores ya quedaron atrás después de que el futbolista publicara una fotografía de él y de Clara en su perfil de Instagram, lo que ha causado revuelo, y es que muchos aseguran que tan solo está provocando a la barranquillera en un intentó de empezar de nuevo una infantil pelea.

Gerard Piqué hace pública su relación con Clara. Foto: Instagram @3gerardpique

En la foto al estilo selfie se puede ver a ambos posando para la cámara, mientras él apoya su cabeza ligeramente sobre ella. Por otro lado lo que se avivó de gran manera fueron los rumores de una boda, se dice que está estaría muy próxima a llegar, sobre todo después de las predicciones de la pitonisa Mhoni Vidente en donde asegura que “Se casan ahora el 2 de febrero o 14 de febrero”.

Cabe destacar que los ataques de Shakira hacía Clara si que afectaron un poco la relación, por lo que la española decidió dejar la casa que compartía con Piqué, para refugiarse de los ataques en casa de sus padres, sin embargo todo parece indicar que ahora están más felices que nunca y lo quieren gritar al mundo.