Por: Paula Castro • Colombia.com

Rebelde: los actores de la telenovela que ya fallecieron

Luego de que la banda anunció un reencuentro este 2023, muchos se preguntan que paso con varios de los personajes de la telenovela 

Protagonistas de Rebelde. Foto: Instagram @equiperbd
Protagonistas de Rebelde. Foto: Instagram @equiperbd

Luego de que la banda anunció un reencuentro este 2023, muchos se preguntan que paso con varios de los personajes de la telenovela 

Rebelde en versión mexicana fue una telenovela muy famosa a nivel mundial, pero muchos de los actores que participaron en la serie y que no fueron protagonistas han quedado en el olvido, incluso algunos de ellos ya han fallecido.

Uno de ellos que tuvo gran reconocimiento, fue el actor Enrique Rocha, quien le dio vida al papá de "Diego" y falleció el 7 de noviembre de 2021 a los 81 años por causas naturales. Sin duda era muy conocido por su voz potente y el carácter de su personaje. Otros de los personajes que fallecieron son: 

Jacqueline Voltaire

Uno de los personajes que más dio de qué hablar en la producción, fue el interpretado por Voltaire, quien dio vida a la madre de Vico. Era un personaje muy juvenil y en más de una oportunidad fue la competencia de su propia hija, ella falleció el 8 de abril de 2008 en Ciudad de México. 

Lourdes Canale

Más conocida como la profesora Hilda, se volvió la amiga incondicional de Alma Rey y prácticamente la abuela adoptiva de Roberta murió a los 78 años el 8 de agosto de 2012, en Ciudad de México.

Pedro Weber

Uno de los personajes favoritos por su incondicionalidad 'Peter', el mayordomo de los Colucci. El amor que le tenía a Mía, como si se tratara de su propia nieta, y los consejos que le daba a Franco, lo hicieron merecedor de todo el cariño de los rebeldes. Él falleció el 22 de marzo de 2016 en Ciudad de México. 

Roberto Miranda

El padre de Giovanny era un personaje lleno de paciencia y cariño con su hijo y a la vez lo protector que era con su esposa, fue interpretado por el actor que falleció el 27 de noviembre de 2020.

Otros datos curiosos sobre la telenovela. Foto: Twitter @leonelperez_