Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

RBD regresa: Los actores anunciaron que volverán a los escenarios el próximo año

La gira llevaría por nombre  Soy Rebelde World Tour.

Regreso de RBD. Foto: Instagram @oficialportalrbd
Regreso de RBD. Foto: Instagram @oficialportalrbd

La gira llevaría por nombre  Soy Rebelde World Tour.

Ya ha pasado más de 20 años desde que terminó uno de los melodramas que marcó toda una generación de jóvenes, sin embargo sin importar cuánto tiempo pase seguirá siendo para muchos una de sus series favoritas para ver, puesto que a pesar de la llegada de RBD Nueva generación, muchos admiten que siguen prefiriendo la original.

Una de las telenovelas más emblemáticas de los 2000 desde México para el mundo sigue acumulando miles de seguidores que a pesar de haber pasado 20 años continúan en la memoria de muchos por tener todavía en el corazón a los personajes de Mía, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni, por lo que no desaprovechan momento para recordar dicha telenovela.

Por medio de redes sociales los actores publicaron un video en donde hacían oficial el regreso del emblemático grupo, comenzando por una serie de videos recordando su época en la serie, para luego terminar con un sitio web llamado Soy Rebelde World Tour junto a un reloj con una cuenta regresiva.

En la página se puede ver la frase “prepara tu corbata” anunciado que la fecha esperada por los fans será el próximo 19 de enero y también indica que los fanáticos coloquen su nombre completo, lugar y correo electrónico, por lo que muchos suponen que allí llegará algún tipo de aviso cuando la fecha se esté acercando.

Anuncio oficial. Foto: Página oficial RBD

Alfonso Herrera es el único integrante que no estará en dicha gira, por lo que muchas especulaciones aseguran que la ruptura se dio en malos términos con él. Aunque cabe recordar que en el pasado encuentro en el mes de noviembre muchos criticaron la ausencia de Poncho, pero al ver que habían comentado la fotografía del encuentro con las palabras “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”, los rumores se dispersaron.

Sin embargo los fans no pierden la emoción por poder escuchar en vivo ‘Sálvame’, ‘Nuestro Amor’ y ‘Sólo Quédate en Silencio’ y sin duda cantarlas a grito herido. Y es que se veía venir, desde mitades del año había habido reencuentros de los integrantes, uno de los más icónicos fue en la boda de Maite Perroni, en donde Anahí deleitó a todos los invitados al interpretar “Sálvame” además de que los demás integrantes se unieron para cantar “Rebelde”.