Por: Paula Castro • Colombia.com

Poncho Herrera no volverá con RBD y lo critican en redes sociales

Uno de los protagonistas, Poncho Herrera, decidió no hacer parte de la gira y sus seguidores le hacen fuertes cuestionamientos.

Grupo musical RBD. Foto: Instagram @ponchohd
Grupo musical RBD. Foto: Instagram @ponchohd

Uno de los protagonistas, Poncho Herrera, decidió no hacer parte de la gira y sus seguidores le hacen fuertes cuestionamientos.

Una de las telenovelas mexicanas más exitosas de las últimas décadas es ‘Rebelde’, la cual gano adeptos al rededor del mundo durante 440 capítulos que estuvieron al aire entre 2004 y 2006, pero ahora luego de tantos años quieren despedir a sus seguidores, como se debe en los escenarios musicales.

Los protagonistas se reencontrarán en la que será una gira de conciertos que promete ser una de las más exitosas, los rumores nacieron hace varios meses y se confirmaron con el anuncio conjunto de Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María. Todos ellos ya se habían encontrado en una cena preliminar que dejo a muchos emocionados. 

Los actores también se habían visto en otras fechas especiales, por ejemplo, se tomaron fotografías en una cena navideña y durante el matrimonio de Maite Perroni. Allí es donde comenzaron las dudas sobre uno de los protagonistas que no apareció en ninguno de los eventos, Alfonso Herrera, conocido en el medio como Poncho, quien encarnó en ‘Rebelde’ a ‘Miguel’.

Tras el anuncio del reencuentro, Herrera, de 39 años, ha mantenido completo silencio. De hecho, en sus redes sociales, las críticas no se han hecho esperar y muchos internautas han dejado diferentes mensajes de reclamo mientras otros le piden que se sume a la banda otra vez.

“Parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas”, “Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria; aún hay tiempo para hablar con tus compañeros y participar”Son algunos de los primeros mensajes que se pueden leer. 

“De todos los de RBD, Poncho Herrera ha sido el que más cosas ha hecho luego de eso y le exigen que se una a la gira y además borre sus posteos de Instagram. También no sean así, ojalá sí se una, pero si no lo hace, se entiende perfectamente el por qué”, es uno de los comentarios en los que se defiende al artista por su decisión de mantenerse al margen.