Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chocan el Bugatti de Bad Bunny en la inauguración de su restaurante en Miami

Bad Bunny se compró este lujoso Bugatti luego de que le negaran el alquiler de uno y después, aunque parezca mentira, aseguró que no sabía qué hacer con el.

A Bad Bunny le estrellaron su Bugatti frente a su restaurante en Miami. Foto: Instagram
A Bad Bunny le estrellaron su Bugatti frente a su restaurante en Miami. Foto: Instagram

Bad Bunny se compró este lujoso Bugatti luego de que le negaran el alquiler de uno y después, aunque parezca mentira, aseguró que no sabía qué hacer con el.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria como Bad Bunny, adquirió su costoso Bugatti Chiron de edición especial y exclusivo valorado en más de 3 millones de dólares luego de que le negaran el alquiler de uno. Por esta razón, después de usarlo para lo que necesitaba, el boricua sorprendió a sus fanáticos al confesar que el vehículo se había convertido en un verdadero dolor de cabeza y no sabía qué hacer con él.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Tesoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, contó el artista en una de sus historias de Instagram después de su espectáculo en 2020.

En declaraciones al canal de YouTube 'Molusco TV', el 'Conejo Malo' agregó: "De corazón, no sé qué hacer con el cabr*n carro porque lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los taxes (impuestos)... una película cabr*na. Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí no lo podía tener ni un minuto porque sabían que era yo. Ahora qué sé yo, que lo laven y qué sé yo".

Ahora, en medio de la inauguración de su restaurante llamado Gekko en Miami, junto al reconocido y exitoso empresario David Grutman, estrellaron su lujoso Bugatti y las imágenes del choque han causado revuelo entre los internautas debido a que el carro fue impactado por otro en la parte trasera del mismo.

De acuerdo con el video que se ha difundido en las diferentes plataformas digitales, el vehículo se encontraba parqueado a las afueras del establecimiento, donde también habían varias personas, y minutos después es estrellado por un conductor que, al parecer, intentaba parquear un Lamborghini detrás del auto del artista. La reacción de los testigos al ver el choque fue inmediata, pues se alcanzan a escuchar unos gritos que dan cuenta de lo impresionados que quedaron.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Estos han sido algunos comentarios de los internautas sobre este choque al Bugatti de Bad Bunny: "Solo a él se le ocurre llegar en su Bugatti a una inauguración llena de gente", "los fotutos gritan; 'Kaaaarmaaaaaaa'", "ahora en el próximo concierto va hablar que los seguros de carro en Puerto Rico son más baratos que Miami", "ese carro está salado", "Vamos todos a llorar..."