Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marc Anthony se molestó al recibir botellazo en pleno concierto en Medellín

En medio de su concierto en Medellín, el cantante pidió “guaro” y terminó recibiendo un botellazo por parte de un fanático.

Marc Anthony en "palla voy tour". Foto: Instagram @marcanthony
Marc Anthony en "palla voy tour". Foto: Instagram @marcanthony

En medio de su concierto en Medellín, el cantante pidió “guaro” y terminó recibiendo un botellazo por parte de un fanático.

El cantante Marc Anthony se estuvo presentando en el país por motivo de su “Viviendo Tour”, el 12 y 13 de agosto en Bogotá y Medellín, tal parece que aparte del derroche de talento por parte del puertorriqueño-estadounidense, fueron varios momentos los que marcaron dichas presentaciones.

El video de dicho momento no demoró en hacerse viral en las redes sociales, y es que en medio del concierto por “La Feria de las Flores”, se puede ver cuando el cantante está cantando cuando de pronto recibió un fuerte botellazo de Aguardiente en su pierna, claramente ante tal situación el cantante le pidió a los asistentes que se calmaran visiblemente molesto.

Lo más curioso es que fue el mismo cantante el que pidió un poco de Aguardiente, o “guaro” como es conocido tradicionalmente en el país, al respecto el cantante dijo, “¿Saben que me falta? Un aguardiente de esos”, sin embargo nadie se esperaba esa reacción de parte de uno de los asistentes de brindarle la botella completa, sin pensar en que podía lastimar al intérprete de “Flor Pálida”.

El cantante se quitó las gafas de manera molesta para lanzarlas al otro lado del escenario, y empezó a hacerle señas a la persona que le tiró el botellazo para que este se calmara, todo esto mientras seguía cantando, para luego terminar y decir “no lo tiren, yo me lo compro”. Claramente el profesionalismo estuvo por delante y el intérprete siguió cantando con el mejor ánimo y les lanzó una sonrisa a los asistentes para que se calmaran los humos.

Marc Anthony recibe botellazo en Medellín. Foto: TikTok @conciertoscolombia

A través de las redes sociales las opiniones de las personas se dividieron por un lado están los que aseguran que los paisas tan solo querían complacer al artista por su petición, “Marc Anthony: Me hace falta un guaro / Los paisas: Tome mijo recíbalo” dice el texto del Tik Tok que se ha hecho viral en redes.

Por otro lado están las personas que defienden al artista y que le celebran su actitud de seguir cantando y con buena actitud a pesar del golpe recibido, “Buena manera de disimular un grito de dolor”; “Entrega inmediata”; “cómo nos hacen quedar así de mal”; “ese si es un artista, ni hizo berrinche ni nada, dió una sola respuesta y ya siguió con su alegría”, son algunos de los comentarios.

Por otro lado Marc Anthony fue el encargado de inaugurar el Coliseo live, en Bogotá, el que sería el escenario más grande de Colombia, este evento también estuvo marcado por el colapso de la 80 por la larga fila de vehículos, sin embargo el artista dio una bonitas palabras al estar sobre el escenario “Hecho por colombianos y es un honor inaugurarlo esta noche. Es un honor ser el primero ... Hemos estado hablando de este lugar ya hace seis años y tengo el honor de inaugurarlo esta noche”, esto por ser un buen amigo del dueño del lugar, Henry Cárdenas.