Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mamá de Evaluna comparte tierna foto de su nieta, Índigo

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, publicó la foto de su nieta Índigo con un importante anuncio.

La esposa de Ricardo Montaner dio a conocer un proyecto inspirado en su nieta Índigo. Foto: Instagram
La esposa de Ricardo Montaner dio a conocer un proyecto inspirado en su nieta Índigo. Foto: Instagram

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, publicó la foto de su nieta Índigo con un importante anuncio.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron recientemente en padres de Índigo, su primogénita, y su familia está que no se cambia por nadie celebrando su nacimiento con amorosos mensajes y tiernas fotografías que han causado furor en redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner tuvo a su pequeña en casa, no en una clínica como muchos esperaban. Días antes de su llegada el famoso cantante explicó: “No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”.

Aunque el pasado 6 de abril el matutino 'Despierta América', de Univisión, aseguró que Evaluna ya había dado a luz y se trataba de una niña, noticia que también afirmó la periodista del diario La Opinión, Mandy Fridmann. El intérprete de 'Me va a extrañar' desmintió dicha información desde su cuenta de Twitter escribiendo: "Calma… ¡todavía falta!".

Al poco tiempo el artista publicó un mensaje en la misma plataforma con el que revelaría el día exacto en el que conoció a su nieta. “Abril cae 8 todo el mes …”, anotó. Por su parte, Camilo sorprendió a sus fanáticos con las primeras imágenes y un video de su hija el 9 de abril.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Ecaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", dice parte del texto con el que el cantante colombiano acompañó su publicación.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Ahora, Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, llenó de ternura las redes sociales al compartir el martes 12 de abril una hermosa foto de su nieta junto con un importando anuncio en el que da detalles sobre cómo se preparó para recibir a la pequeña.

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo', me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una", señaló haciendo referencia a un nuevo proyecto inspirado en Índigo.

Se trata de una colección de ropa para bebés que presentó en Instagram como 'El Hilo Rojo Atelier'. "Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por último indicó: "Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes".