Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna Montaner: Envía un mensaje firme a la bailarina que sedujo con sensuales pasos a Camilo

Tanto el baile de Camilo como la reacción de Evaluna han dado de que hablar.

Evaluna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna

Tanto el baile de Camilo como la reacción de Evaluna han dado de que hablar.

Una de las parejas más admiradas, pero a la vez más criticadas es la conformada por Camilo y Eva Luna; sin embargo, en esta ocasión han viralizado la supuesta reacción a la cantante al ver como una de las bailarinas le baila al padre su hija en pleno escenario. Y es que Camilo junto a Mau y Ricky fueron invitados especiales al concierto que dio Manuel Turizo en Colombia, quienes subieron al escenario para interpretar su exitoso tema, "Desconocidos".

Por lo que en un momento, una bailarina se acerca a Camilo para comenzar a bailarle, y aunque el cantante se dejó en ningún momento la tocó o la observó, de hecho levantó las manos y expresó, "Vaya peligro". Además, el video se viralizó con la supuesta reacción de Evaluna quien no tardó en comentar de manera irónica al destacar que la bailarina podría bailarle pero ella lo tiene 24/7.

"Que ella disfrute ese ratico que eso yo me lo como todos los días", se podía leer en el comentario, por lo que muchos internautas calificaron a la hija de Ricardo Montaner como celosa e insegura, puesto que Camilo y la bailarina solo estaban haciendo su trabajo, mientras que otros defendieron a la madre de índigo al mencionar que tan verídico es el comentario.

@tumusicahoy

LOS AMAMOS ???? @Camilo y @Evaluna son ?????? #tumusicahoy #tmh #evaluna #camilo #tiktokmehizover #musicosentiktok

? Salitre - Manuel Carrasco & Camilo

Por otro lado, cabe destacar que este comportamiento de Camilo ha causado sorpresa entre los fans, puesto que el colombiano siempre se ha destacado por ser un caballero y no prestarse a ese tipo de cosas, y es que recordemos que él fue el responsable que escribir el exitoso tema de Natti Natasha y Becky G, Sin pijama, y cuando le tocó interpretar el tema junto a las cantantes y sus cuñados, prefirió omitir la palabra "pero soy una "#$% en la cama", por lo que para muchos el hecho de que se dejara bailar por otra mujer es algo de extrañar.