Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Un amor de película! Paola Turbay envió emotivo mensaje de amor para celebrar su aniversario

La exreina le envió un emotivo mensaje a su enamorado, tras 28 años de matrimonio.

Paola Turbay en su matrimonio. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su matrimonio. Foto: Instagram @paolaturbay

La exreina le envió un emotivo mensaje a su enamorado, tras 28 años de matrimonio.

1992 fue un año muy prometedor para Paola Turbay, en dicho año no solo participó en el certamen de belleza Miss Universo, donde se coronó como primera finalista, sino que también conoció al que se convertiría en el amor de su vida.

La modelo conoció a su ahora esposo, el director de cine Alejando Estrada en un evento en el que coincidieron, posteriormente, la pareja empezó a ser vista en público y meses después expusieron su amor al mundo y oficializaron su relación a pesar de que muchos decían que no durarían mucho.

El amor surgió entre ambos y a los dos años de noviazgo decidieron caminar juntos al altar para contraer matrimonio en una extravagante y mediática ceremonia católica, donde se prometieron estar juntos hasta la muerte.

Desde ese momento, la pareja se ha mostrado muy enamorada, y aunque el director prefiere mantener su vida familiar con mayor privacidad, la modelo se ha encargado de mostrar a través de redes sociales lo enamorada que está de su pareja.

En fechas recientes, la exreina compartió un post a través de redes sociales con motivo de la celebración de su aniversario de casada número 28, donde junto a un emotivo mensaje expresó lo feliz que está de haber encontrado como esposo a un hombre tan maravilloso.

En el pie de foto de la publicación, la celebridad contó que su esposo le ha dado gran felicidad a lo largo de la relación a pesar de los problemas y las dificultades. Además, agregó que todo siempre ha sido desde el respeto y el deseo de ser mejores personas.

“Cero y van 28!
2 años de novios y 28 casados.
Empezamos a salir el 24 de septiembre del ‘92, nos casamos a los 2 años exactos y desde entonces hemos reído y llorado. Hemos vivido y hemos creído. Todo desde el amor y deseo de ser el mejor para nosotros mismo y para el otro”, fueron las palabras de la también actriz.

Aniversario Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay
Aniversario Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

Luego de la publicación, los comentarios no cesaron por parte de fanáticos, amigos y conocidos de ambos, quienes expresaron su alegría por la sólida relación de la pareja que demuestra que aún existe el amor y se puede querer bonito.

"Miren … son lindos !!! Que buena elección mutua", "Hermosa pareja", "que viva el amor bonito!", "El Amor es un secreto que los ojos no saben guardar y yo me derrito siempre que os veo juntos. Feliz Aniversario mis parceritos divinos! Sois un ejemplo para mi. Os amo demasiado", fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación que enterneció a las redes sociales.