Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Vidal, ex prometida de Pipe Calderón habría fallecido después de despedirse

Carolina dejó algunos mensajes misteriosos en su cuenta de Instagram.

Pipe Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipecalderon
Pipe Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipecalderon

Carolina dejó algunos mensajes misteriosos en su cuenta de Instagram.

El cantante Pipe Calderón, más recordado por éxitos como “Te Gateo” o “De remate” estuvo comprometido a mediados del 2020 con Carolina Vidal, a pesar de que las cosas se dieron rápidamente, parece que la relación terminó dejando de funcionar. Ahora alrededor de un año después se esta rumoreando que que ex prometida habría fallecido.

Según los internautas está relación se veía que iba a terminar pues comenzaron las cosas demasiado apresuradas y rápidamente se acabó el idilio del amor y es que después de un mes de haberse conocido se fueron a vivir juntos, esto se dio por el inicio del confinamiento causado por la pandemia del Covid-19.

Carolina en una entrevista dada el año pasado, aseguró que fue esta convivencia la que hizo que las cosas dejaran de funcionar, pues empezaron a acumularse los malos detalles hasta que “la copa se rebosara”. A pesar de todo la pareja terminó de una buena manera y ella decidió devolverle el anillo pacíficamente.

Por su lado, Pipe Calderón también ofreció el año pasado una entrevista La Sala de Laura Acuña en donde habló sobre por que las cosas no funcionaron y decidieron terminar la relación, por lo que contó lo mismo que Carolina y aseguró que después de irse a vivir juntos y cuando empezaron a quitar el confinamiento se dieron cuenta que los dos se estaban sintiendo mal con la relación por lo que decidieron ponerle fin en los mejores términos.

Presunta noticia del fallecimiento de Carolina Vidal. Foto: Instagram @losetodocol

Fue “Lo Sé Todo” quienes se habría dado cuenta del misterioso detalle y es que aparte de que amigos de Carolina estaban publicando fotos y mensajes de despedida, la misma Carolina habría dejado un sospechoso mensaje que dejaría pensar que se estaba despidiendo en su cuenta de Instagram, el mensaje decía, “despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor”.

Según se dice, desde su separación con Pipe Calderón, Carolina no habría quedado del todo bien y empezó a consumir somníferos para poder dormir, por lo que se cree que está vez fueron tomados en exceso y Vidal habría fallecido a causa de esto. Por otro lado, parece que la también modelo no se encontraba en el país, por lo que tuvo que pasar por el terrible momento de reconocer el cadáver por videollamada para así poder iniciar el proceso de repatriación.  Hasta el momento no se ha confirmado nada y Pipe Calderón tampoco ha hecho declaraciones al respecto.