Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kate Moss rompe el silencio y habla de sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

La modelo aseguró que el actor siempre fue bueno con ella.

Kate Moss y Johnny Depp. Foto: Instagram
Kate Moss y Johnny Depp. Foto: Instagram

La modelo aseguró que el actor siempre fue bueno con ella.

Kate Moss fue clave en el juicio de difamación que Johnny Depp interpuso en contra de Amber Heard, esto después de que la actriz cometiera, como dicen por ahí, un gravísimo error al mencionar el nombre de la super modelo y asociarla a un supuesto rumor en donde se decía que Johnny la había empujado por las escaleras.

Como era de esperarse, ese rumor necesitaba ser confirmado por la modelo, por lo que los abogados de Johnny rápidamente se movieron y le pidieron a Kate que se presentará para dar su testimonio. Fue a través de una video llamada que duró escasos 5 minutos, donde Kate dejó en claro que no solamente Johnny no era ningún agresor y tampoco la había empujado, sino que además no era una persona agresiva, y que era incapaz de violentar absolutamente a nadie.

Después Kate decidió guardar silencio y regresar a la normalidad, sin embargo en una reciente entrevista que diera para el portal de noticias BBC Radio, Kate por fin habló sobre lo sucedido y reveló por qué es qué decidió hablar en el juicio de alto perfil en Virginia, a través de su testimonio en video, cuando un año antes y después de que surgieran muchos rumores, ella no había aclarado nada.

Al respecto la modelo tan solo dijo lo siguiente, “Se la verdad sobre Johnny, se que nunca me pateo por las escaleras y tenía que dejarlo claro, tenía que decir la verdad para que el mundo la conociera”, y es que para aquellos que no sepan, resulta que en la corte Kate dio testimonio recordando el incidente como realmente sucedió.

Allí dijo que Johnny si estuvo involucrado pero definitivamente no de la manera en la que Amber estaba tratando de hacer creer; reveló que ella fue quien se resbaló por las escaleras, debido a que estas se encontraban húmedas en unas vacaciones que habían realizado juntos, y que si se terminó lastimando la espalda, pero que Johnny fue realmente su salvador.

Puesto que fue a buscar ayuda médica de inmediato y la llevó a su habitación, así que él jamás le hizo ningún daño, con esto no solamente tiraba por tierra los rumores que la misma Amber estaba creando en contra de Johnny, si no también demostraba que Amber estaba mintiéndole al jurado, por lo que tan solo estaba difamando la imagen del actor, comentiendose así quizás, en la gota que derramara el vaso, para que el mundo finalmente descubriera la verdad.

Kate prácticamente se convirtió en la heroína de los abogados y de todos los fans, y ahora está dejando en claro que era su obligación por que sabía toda la verdad y no podía dejar que una mentira como esa siguiera rondando.