Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zac Efron y Vanessa Hudgens levantan rumores de reencuentro

Dos de los protagonistas de High School Musical estuvieron en las instalaciones de la icónica escuela de East High.

Gabriella y Troy Bolton. Foto: Instagram
Gabriella y Troy Bolton. Foto: Instagram

Dos de los protagonistas de High School Musical estuvieron en las instalaciones de la icónica escuela de East High.

Fue el mes pasado cuando Vanessa Hudgens emocionó a todos los fans de High School Musical al mostrarse nuevamente afuera de la icónica escuela, sin embargo parece ser que Zac Efron tampoco quiso quedarse atrás, compartiendo una foto de él afuera de dicha escuela.

Será el 27 de julio cuando Disney Plus, lance la tercera temporada de High School Musical el Musical la serie, donde se podrá ver a Corbin Bleu, quien interpretó el personaje de Chad, sin embargo los rumores de que Zac Efron y Vanessa Hudgens se sumen a la lista de invitados sorpresas de esta serie, no se han hecho esperar.

Y es que cabe recordar que fue hace un mes cuando Vanessa puso nostálgicos a todos los fans de High School Musical al compartir un video de ella afuera de East High, mientras de fondo se oía Breaking Free, canción que interpretó en la primera película junto a Zac Efron.

“Recuerdas en el jardín de infantes como conociste un niño y no sabías nada sobre él, luego diez segundos después jugaban como si fueran mejores amigos, por que no tenías que ser nada más que tú mismo”, escribió Vanessa junto a su publicación.

Vanessa Hudgens en East High. Foto: Instagram

Sin embargo parece ser que Zac Efron tampoco ha querido quedarse atrás, recurriendo a su cuenta de Instagram para compartir una foto de él en frente de dicha escuela, donde se le puede ver con un look completamente negro, mientras mira hacia el suelo y levanta la mano, “No te… olvides de mi”, fueron las palabras con las que el intérprete de Troy Bolton acompañó su publicación.

Aunque por otro lado cabe destacar que fue durante una entrevista con Entertainment Tonight donde Vanessa admitió no estar segura de volver a interpretar a Gabriella Montez en una nueva película de High School Musical, “Fue un momento tan hermoso que muchas personas aún lo mantienen en sus corazones, pero no se si volvería, da miedo meterse con algo así, por que es muy querido, alguien tiene que escribir un guión y enviarnoslo a todos, y si nos gusta quién sabe”, comentó Vanessa.

Mientras que Efron admitió que estaba abierto a la idea de volver a reunirse con sus compañeros de reparto, “Quiero decir, tener la oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble, mi corazón todavía está ahí, eso sería increíble”, comentó Zac  E! News. 

Así que los fans esperan que por lo menos haya un encuentro entre Zac Efron y el elenco de High Musical, o que por el contrario, aparezca de sorpresa en la serie High School Musical la serie de Disney Plus, puesto que sin duda sería un sueño verlos de nuevo juntos en pantalla.