Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Tobón celebró el cumpleaños de su esposo haciendo twerking

Laura Tobón mostró cada detalle de la celebración del primer cumpleaños de su esposo siendo papá.

Laura Tobón se le midió a hacer el famoso baile de Anitta. Foto: Instagram
Laura Tobón se le midió a hacer el famoso baile de Anitta. Foto: Instagram

Laura Tobón mostró cada detalle de la celebración del primer cumpleaños de su esposo siendo papá.

Este fin de semana la presentadora y modelo Laura Tobón le celebró por lo alto el cumpleaños número 41 a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, con una lujosa reunión junto a sus amigos y familiares que estuvo cargada de detalles, comida, trago, música y mucho baile, tanto así que la famosa se arriesgó a hacer sus 'pasos prohibidos' frente a todos para luego compartirlos con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de de Instagram, la expresentadora de ‘La Voz Kids’ mostró imágenes inéditas de la celebración que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de julio y allí se observa que todo fue muy bien preparado en la sede campestre de un reconocido restaurante en Bogotá. “RESUMEN de tu CUMPLEAÑOS 41 @alvarorodriguezf te amo mi amor que sean muchos años más a tu lado creciendo en familia. Gracias @andres_paradero por una fiesta inolvidable y @yesidbeats por siempre acompañarnos!!”, escribió junto a la publicación.

El sitio estaba decorado con varios letreros y globos acorde a la ocasión, hubo parranda vallenata, DJ, fotos, mensajes especiales para el homenajeado y la modelo le dio un toque especial con un "atrevido" baile que se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales, especialmente por el challenge de la cantante brasileña Anitta con su tema 'Envolver' en TikTok.

“Me disculparán esta facha, pero no se imaginan ayer cómo celebramos el cumpleaños de Álvaro, y ayer iba a contarles cosas, pero no terminaba disfrutando entonces les voy a mostrar un poquito de lo que hice ayer”, expresó Laura Tobón entre risas antes de compartir las imágenes de la fiesta por medio de sus stories.

Lo que más llamó la atención de su publicación fueron sus pasos de baile en el piso al estilo ‘twerking'. "Mi regalo de cumpleaños. Tronquito no tan tronquito", escribió la presentadora junto con varios emojis de caras sonriendo a carcajadas. “Fue un día muy especial, pasamos tan felices, por primera vez Álvaro cumplió años siendo papá y creo que fue el mejor cumpleaños de todos”, agregó. 

Por último, confesó que es de las primeras veces que se siente con ‘guayabo’ desde que se convirtió en mamá y por eso no fue nada fácil lidiar con los malestares al siguiente día pendiente de su hijo. “Es de las poquitas veces que, siendo mamá, tengo ‘guayabo’. Pero de ese ‘guayabo’ que uno dice: "Dios mío, me voy a morir". Y al otro día estar con el bebé y todo, ufff, fuerte”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe destacar que otro de los regalos con los que la modelo sorprendió a su pareja en su cumpleaños fueron las entradas para la carrera de la F1: México City The grand Prix, que están entre $1.200.000 y 1.800.000 pesos.