Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ex de Mary Méndez le pidió matrimonio a su novia en una discoteca

Tras casi 7 años de matrimonio con la presentadora de 'La Red', el Dj Santiago Iregui se vuelve a comprometer. 

Mary Méndez y Santiago Iregui. Foto: Instagram
Mary Méndez y Santiago Iregui. Foto: Instagram

Tras casi 7 años de matrimonio con la presentadora de 'La Red', el Dj Santiago Iregui se vuelve a comprometer. 

El Dj y empresario, Santiago Iregui, conocido por haber sido esposo de la presentadora del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, decidió darse una segunda oportunidad en el amor.

Tras casi 7 años de matrimonio con Mary Méndez, ruptura de la que no se supo exactamente la razón porque ninguno de los dos habló al respecto, Iregui, le pidió la mano a su actual novia María Andrea Ruiz Neira.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza evitó que una presentadora de RCN hiciera escándalo en plena discoteca

En un video quedó registrado el momento preciso en que el Dj le da el anillo a su novia en una discoteca, mientras se escucha sonando de fondo reguetón.

La grabación fue publicada por el mismo Santiago en su cuenta de Instagram, donde escribió:

“Solo quiero decirte una cosa, porque ya te lo he dicho todo, GRACIAS. Y ahora que vamos a empezar una nueva faceta de nuestras vidas, TE AMO”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

De rodillas, el empresario le pidió a María que pasara su vida junto a él, mientras le daba un anillo, que, según se aprecia en las imágenes, es dorado y lleva una piedra roja.

La separación con Mary Méndez se conoció a finales de 2017, luego de haber compartido sus últimas fotos como esposos en el 2016 durante sus vacaciones en Londres, Inglaterra.

La pareja pasó por varias crisis, entre ellas, la que tuvieron por una adicción de Mary a la “cultura física”, un problema que finalmente ella reconoció.

Frente a la noticia de su nuevo matrimonio, muchos estuvieron pendientes si la presentadora se mencionaba al respecto, y un mensaje que publicó en Instagram dio a entender a los internautas que se podría tratar de una indirecta a su exesposo.

En la publicación ella escribió lo siguiente:

"Porque este mundo se hizo para quienes superan la crisis, no para quienes huyen de ella…. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora: la tragedia de no querer luchar por superarla".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.