Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿‘La movida’ de RCN, copia a ‘La red’ de Caracol?

Los televidentes aseguran que una de las presentadoras copió a Mary Méndez.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los televidentes aseguran que una de las presentadoras copió a Mary Méndez.

‘La movida’ es la nueva apuesta de los fines de semana del Canal RCN. Es un programa de chismes y entretenimiento que busca hacerle competencia a ‘La red’, del Canal Caracol.

Mientras ‘La red’ tiene 4 presentadores hombres y una mujer, en el programa de RCN quienes comandan las tardes son 3 mujeres, en compañía de Jairo Martínez, reconocido por trabajar con diferentes celebridades del mundo. 

Al terminar de transmitirse un informe sobre la reconciliación de la presentadora de ‘Bravissimo’ Moni Solano, con el actor de ‘Loquito por ti’, Sebastián Carvajal, una de las integrantes del grupo de ‘La movida’ lanzó un famoso comentario.

“Yo no me como ese cuento. A ese cuento le falta un pedazo” dijo Mafe Romero. 

Foto Instagram: @lamovidanuestatele

A pesar de que es una expresión bastante popular en los colombianos, también se convirtió en una frase característica que utiliza constantemente Mary Méndez desde que ingresó a la ‘La red’ en el año 2013.

El dicho es tan utilizado por ella y por los presentadores del programa de Caracol, que en los premios ‘La red’, los cuales han tomado bastante fuerza en la televisión desde su creación, tienen una categoría llamada “A ese cuento le falta un pedazo”.

@PuraCensura

¿Esa frase no es de Mary ...

Ver tweet completo

Por lo general, Mary Méndez menciona la reconocida frase cuando las respuestas o declaraciones de los famosos para aclarar un rumor o contar una noticia no son del todo convincentes.

La controversia radica en que, al estar compitiendo ambos programas por el rating, ningún ‘error’ de ese tipo está permitido, y lo que terminó siendo un comentario popular, terminó convirtiéndose en objeto de críticas.

También puedes leer: 'Betty, la fea' respondió a los rumores sobre una nueva serie 

‘La movida’ apenas lleva unos cuantos fines de semana al aire, y por el momento la audiencia en ese mismo horario, la sigue liderando su competencia en el Canal Caracol.