Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

“Fue un ángel”: Ex Protagonista de Nuestra Tele habló sobre cómo se salvó de morir en un incendio

Según Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele, se salvó gracias a la intervención divina.

Ex Protagonista de Nuestra Tele relató cómo se salvó de morir en un incendio. Foto: Instagram
Ex Protagonista de Nuestra Tele relató cómo se salvó de morir en un incendio. Foto: Instagram

Según Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele, se salvó gracias a la intervención divina.

Manuela Gómez es una influencer colombiana, reconocida por participar en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele. A la fecha, a través de sus redes sociales comparte algunos detalles de su vida personal y hace poco relató una peculiar historia que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Al parecer, el día de las velitas estuvo al borde de la muerte junto a su hija por un incendio que se originó en su casa; no obstante, por obra divina se percató a tiempo de la situación y logró escapar con la menor.

Según el relato de Manuela, el sábado 7 de diciembre encendió las velitas junto a su hija en la cocina de su casa y al terminar la noche decidió irse a dormir; no obstante, debido a unas fuertes pastillas que consume para el dolor, olvidó apagarlas. 

“Lo que les he dicho todo el tiempo, es que con las pastillas tan fuertes que me estoy tomando como para medio embobar el dolor, me emboban a mí también la cabeza, entonces yo prendí las velitas con mi bebé y las dejé prendidas, pero no estaba consciente”, relató.

La influencer aclaró que estando en sus cinco sentidos jamás hubiera dejado encendidas las velas, y menos en la cocina, ya que toda su casa es de madera. Por fortuna, alrededor de las 10 de la noche recibió una llamada que la hizo levantarse de la cama. 

“Una Manuela consciente jamás hubiera dejado una vela prendida, pero yo fui y me acosté a dormir literal, ya estaba superdesconectada y una amiga me llamó y me dijo: ‘Manu, hola, es que dejé una maleta mía en tu carro’, como a las 10 de la noche”, agregó.

Tras la llamada de su amiga, se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta para recibirla, en ese momento se percató de que su cocina estaba ardiendo en llamas y las velas estaban muy cerca de la pipeta del gas.

“Para mí eso fue un ángel, Dios mandó un ángel a que salvara mi vida y la de mi bebé porque el incendio se hizo al lado de la pipeta de la cocina, entonces eso era muy peligroso. Las llamas ya estaban muy arriba y esta casa es de pura madera, o sea, si mi amiga no me llama a decirme que ya viene llegando a mi casa, yo no me doy cuenta del incendio”, concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SuperLike (@superlike_rcn)