Exesposa de Daddy Yankee vuelve a demandarlo por 50 millones de dólares

La exesposa de Daddy Yankee presentó una nueva demanda contra el artista por 50 millones de dólares, reactivando el conflicto legal tras su divorcio

Por: Camila Hernandez • Colombia.com
Mireddys González vuelva a demandar a Daddy Yankee por 50 millones de dólares. Foto: Instagram @daddyyankee @mireddys
Mireddys González vuelva a demandar a Daddy Yankee por 50 millones de dólares. Foto: Instagram @daddyyankee @mireddys

La exesposa de Daddy Yankee presentó una nueva demanda contra el artista por 50 millones de dólares, reactivando el conflicto legal tras su divorcio

Durante las últimas dos décadas Daddy Yankee se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música urbana en todo el mundo y su nombre es sinónimo de éxito, pues, en su carrera ha acumulado numerosas canciones que han llegado al número uno y ha llenado estadios con su música.

Su nombre vuelve a sonar, pues su exesposa, con la que estuvo 29 años casado, lo demandó tras su divorcio por las empresas que tiene en conjunto. Aunque se creía que ya habían llegado a un acuerdo, Mireddys González lo volvió a demandar por 50 millones de dólares. El proceso legal se da meses después de que ambos oficializaran su divorcio, un hecho que ya había captado la atención pública por tratarse de una de las parejas más discretas del mundo del entretenimiento latino.

De una relación de años a un conflicto legal

Daddy Yankee y Mireddys González estuvieron juntos durante décadas y formaron una familia lejos del foco constante de la prensa. Aunque siempre mantuvieron un perfil bajo, su separación no pasó desapercibida, especialmente por la relevancia del cantante en la industria musical.

De acuerdo con la información conocida, la demanda surge por un presunto incumplimiento de acuerdos económicos establecidos tras el divorcio. Puesto que 50 millones es lo que le correspondía a la mujer tras la separación y aunque el giro se hizo a su cuenta, este fue revertido y esa sería la razón por la que nuevamente está demandando al cantante.

Daddy Yankee había anunciado el retiro de su carrera musical con una gira en 2023 y aunque todos pensaron que su tiempo iba a ser dedicado totalmente al ámbito religioso como él mismo había anunciado, los problemas con su exesposa han ocupado los titulares.

Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales y sus fans están a la expectativa de lo que vaya a pasar con la expareja, esta decisión le queda a los tribunales.

En el último trimestre del año Daddy Yankee ha mostrado su vida de otra manera, ahora el lado religioso es el que predomina, e incluso llegó a lanzar un nuevo álbum por 19 canciones dedicadas a la religión cristiana y aunque muchos extrañan el estilo urbano que lo caracterizó por más de dos décadas; otros se siente más afines con su nueva temática.