Hija de Daddy Yankee revela que tenía prohibido escuchar música de Don Omar
La hija de Daddy Yankee sorprendió al revelar un detalle poco conocido de su infancia, la prohibición de la música de Don Omar.
La hija de Daddy Yankee sorprendió al revelar un detalle poco conocido de su infancia, la prohibición de la música de Don Omar.
Daddy Yankee y Mireddys González, terminaron una relación después de casi 30 años y de al menos uno de estar separados sin que nadie lo supiera, pues seguían intentando salvar la relación. Sin embargo, después de que se hiciera pública la separación esta pasó a tener problemas legales por una de las empresas del cantante.
Sin embargo, esta vez no son ellos los protagonistas de la noticia, pues su hija Jesaaelys Ayala quien también es una reconocida creadora de contenido que ha estado muy abierta con sus seguidores, dejó entrever que había un artista en su casa cuya música no podía escuchar, a pesar de que básicamente era un ícono.
La prohibición de Daddy Yankee a su hija.
En medio de sus recientes revelaciones, la hija de Daddy Yankee compartió que su padre tenía una prohibición en su casa bastante compleja, lo contó mientras se maquillaba junto con sus seguidores y de fondo se escuchaba una canción de Don Omar, Diva Virtual, la que no dudó en cantar y los seguidores no dudaron en cuestionarla al respecto por la conocida rivalidad de su padre, al menos la que hubo durante unos años.
“Antes me lo tenían prohibido! Ahora lo puedo escuchar” destacó la joven teniendo en cuenta que hace unos años, Daddy Yankee y Don Omar tenía una de las rivalidades más conocidas del mundo del espectáculo y esta llegó a durar muchísimos años, esto muestra hasta dónde puede llegar el desprecio por una persona.
Años atrás parecía que todo entre Don Omar y Daddy Yankee, marchaba bien y parecían ser buenos colegas, en determinado momento la buena relación terminó y nadie supo cuáles eran las razones del altercado entre ambos artistas, quienes desde un inicio, han estado en la construcción de lo que hoy es el género urbano, además abriéndole paso y colaborando con otros nuevos cantantes para que lleguen a la cima con su carrera.
Afortunadamente, las cosas poco a poco se van poniendo en su lugar y Don Omar y Daddy Yankee, sorprendieron a todos hace dos años al dar a conocer que todas sus diferencias habían terminado y que el conflicto de años por fin había llegado a su fin, tal vez porque ambos maduraron lo suficiente para darse cuenta de que realmente no valía la pena entre artistas de su calibre.