Por: Santiago Garay • Colombia.com

Exestrella de ‘Power Ranger’ es condenado a inyección letal por asesinato doble

La estrella juvenil de los ‘Power Ranger’ es condenada a inyección letal.

Mighty Morphin Power Rangers. Foto: Twitter @PowerRangersFun
Mighty Morphin Power Rangers. Foto: Twitter @PowerRangersFun

La estrella juvenil de los ‘Power Ranger’ es condenada a inyección letal.

John Julius Jacobson Jr o como es conocida hoy Skylar Preciosa DeLeon, un famoso actor juvenil conocido por su participación en la famosa serie de ficción ‘Mighty Morphin Power Rangers' fue condenado a muerte por inyección letal, por el asesinato doble de Tom y Jackie Hawks en su Yate en 2004.

Skylar, que tras su fracasada carrera actoral, decidió unirse a la marina cuando tenía 20 años, pero fue expulsado al no poder declarar una ausencia, después de este acontecimiento, el entonces joven decidió contraer nupcias con Jennifer Henderson, quien también fue condenada por complicidad en el asesinato.

La pareja inició su vida criminal luego del nacimiento de sus hijos, apelando a la falta de dinero, comienzan a asaltar pequeños negocios, como estaciones de servicio en Estados Unidos, para el 2004 decidieron realizar un “gran golpe” con el hurto a una pareja de jubilados.

El gran robo consistía en despojar de un Yate que tenían en venta, concretaron una visita para poder ver el medio de transporte acuático, el día del pactado encuentro, DeLeon y su esposa, acompañados de 3 cómplices más, intimidaron a los propietarios de la embarcación.

La pareja Hawks, mientras fueron apuntados con armas de fuego, se vieron obligados a firmar un documento legal donde informaba que por voluntad propia cedía la propiedad del barco, después de lograr su objetivo, el grupo de criminales no quedaron satisfechos.

Después de completado el robo, los integrantes del asalto no podían permitirse dejar testigos, ataron a la pareja de jubilados al ancla del Yate y los arrojaron por la borda, los cuerpos nunca fueron localizados, pero se conoce el destino final de ellos debido a una declaración de uno de los criminales que fue capturado y acepto colaborar con la justicia.

La pareja DeLeon se divorció en el año 2006 y Jhon Julius inicio su proceso de cambio de sexo dúrente su estadía en el centro penitenciario, donde se le suministran los medicamentos para su cambio hormonal, según declaraciones del abogado de Skylar, el robo fue planeado con el objetivo del cambio de sexo de la exestrella de los ‘Power Ranger’.

La sentencia para la exesposa del actor juvenil llego al veredicto de culpable, con una condena de cadena perpetua y la condena de Skylar al ser hallado culpable por asesinato doble, es de pena de muerte por inyección letal, pero por las recientes polémicas por este tipo de condena, se supone que la mujer terminara pagando cadena perpetua en una prisión femenina.