Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe presumió el lujoso carro que compró en Estados Unidos

Jessi Uribe se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con su gira de conciertos en compañía de su esposa, Paola Jara.

Jessi Uribe presentó su nueva adquisición como su "bebé". Foto: Instagram
Jessi Uribe presentó su nueva adquisición como su "bebé". Foto: Instagram

Jessi Uribe se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con su gira de conciertos en compañía de su esposa, Paola Jara.

Desde que regresaron de su lujosa luna de miel en Dubai, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron a sus fans que se estaban preparando para su gira "La Conquista" por Estados Unidos, luego del éxito que alcanzó de manera virtual durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus.

Ahora los artistas colombianos recorren varias ciudades del país norteamericano con sus canciones y en medio de esta experiencia también se dan algunos gustos como la nueva adquisición que presumió el artista bumangués en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que suma más de seis millones de seguidores.

Se trata de una camioneta Cadillac Escalade de color negro que adquirió en Miami, Estados Unidos, y a la que se refirió como su "bebé". El precio de este lujoso vehículo oscila entre los 80.000 y 90.000 dólares, es decir, unos 350 y 390 millones de pesos colombianos. “Una bebé en Miami, los sueños si se cumplen”, fueron las palabras con las que Jessi Uribe acompañó su post que ya acumula más de 43 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde sus amigos, colegas y fans lo felicitan.

“Caigo el lunes pa’ que la patoniemos”; “¡Eso paisano! Siempre adelante”; "Yo veré al menos una vueltica"; "Claro que si se cumplen, ustedes dos merecen todas las bendiciones que día a día reciben de Dios”: "Se la merece mi hermano", escribieron algunos internautas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que esta no es la única adquisición que ha hecho el intérprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, 'Matemos las ganas' y 'La culpa' en Estados Unidos, pues hace unos meses su nombre y el de Paola Jara se volvieron tendencia porque compraron un apartamento ubicado en la ciudad de Miami y también lo mostraron en sus respectivas redes sociales orgullosos de haber cumplido ese sueño.

“Mi amor, te amo. Dios es muy bueno con nosotros”, anotó Jessi Uribe en la descripción de este post en el que aparecían brindando con champaña desde el balcón de la vivienda que tiene una espectacular vista al mar y a otros edificios.

En las últimas semanas la pareja se ha presentado en Houston, Boston, Orlando, Miami, New Jersey y Los Ángeles como parte del tour 'La Conquista'. En entrevista con CNN Paola Jara recordó que la idea de esta gira nació en plena pandemia y se arriesgaron a hacerlo de manera virtual, convirtiéndose en unos de los primeros artistas en ofrecer un concierto virtual en ese momento. "Nosotros fuimos los primeros artistas aquí en Colombia que nos atrevimos a hacer un concierto virtual y pues fue un año donde todos estábamos reinventándonos", aseguró la intérprete de 'Los besos jamás'.