Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma corre a dos mujeres de su concierto por protagonizar pelea

El cantante decidió sacar a dos fanáticas de su concierto después de que estas tuvieran una fuerte pelea.

Maluma en Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en Instagram. Foto: Instagram @maluma

El cantante decidió sacar a dos fanáticas de su concierto después de que estas tuvieran una fuerte pelea.

El paisa se encuentra en la mejor parte de su carrera, y es que está en medio de su gira Papi Juancho World Tour, y aunque todo debería ser color de rosa, Maluma tuvo que pasar un incómodo momento en medio de su concierto en España, cuanto tuvo que tomar duras medidas para poder calmar a dos chicas en medio del concierto.

Maluma dejó en claro su posición sobre la violencia, y es que el cantante fue tendencia en Tik Tok por un video en donde corre a dos mujeres que se encontraban peleando en pleno concierto, “Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto”, comentó Maluma evidentemente enojado por la situación.

Después de esto el equipo de Staff se acercó hasta donde estaban las mujeres para poder guiarlas hasta la salida del concierto, mientras el paisa decía, “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, hasta el momento no se sabe cuál fue la razón por la que discutieron en pleno concierto, pero la reacción de los seguidores del cantante es darle todo el apoyo por la reacción del paisa, pues no es justo que por dos personas el concierto pierda sus buena vibras.

El cantante se encuentra en este momento en un gran momento para su carrera, sobre todo por el lanzamiento de 'The love & Sex Tap’, su sexto álbum de estudio con el que se vuelve a conectar con sus orígenes musicales y retoma ese ritmo urbano que lo enamoró al inicio de su carrera, cuando apenas era un adolescente. "Me estaba haciendo falta esa conexión con la calle, con aquel Maluma que sacó 'Pretty Boy, Dirty Boy', con mi esencia", dijo a Efe el artista colombiano en referencia a su segundo disco con el que se dio a conocer internacionalmente.

Maluma enfurecido en medio del concierto. Foto: Instagram @maluma

Este nuevo trabajo lo desarrolló de la mano de sus colaboradores The Rude Boyz, Édgar Barrera, Keytin, entre otros, y tiene el sonido del movimiento urbano paisa que revolucionó a la música urbana en español en el que nacieron artistas como J Balvin, Karol G y el propio Maluma, entre muchos otros.

De las ocho canciones de 'The Love & Sex Tape', cuatro son colaboraciones con artistas como Jhay Wheeler, Lenny Tavares, Chencho Corleone, Arcangel y De La Ghetto. "Uno tiene que ser agradecido con los que comenzaron todo esto o que comenzaron con uno", indicó al explicar porqué decidió invitar a estos artistas a trabajar en la producción.