Exmánager de Jessi Uribe habló de las acusaciones de “traición” y explicó su versión
El exmánager de Jessi Uribe se pronunció públicamente luego de que en redes sociales surgieran acusaciones de “traición” en su contra.
El exmánager de Jessi Uribe se pronunció públicamente luego de que en redes sociales surgieran acusaciones de “traición” en su contra.
Jessi Uribe ha logrado convertirse en uno de los más grandes exponentes de la música popular en Colombia, un logro que no fue nada sencillo de alcanzar, pues fueron bastantes años de dedicación y mucho esfuerzo. Muchos han podido notar que en sus primeras canciones menciona el nombre de un personaje llamado 'Rafa', refiriéndose a Rafael Mejía.
Fue él la primera persona que confió en su talento, y quien ya le tenía toda una propuesta preparada cuando Jessi terminó su aplaudido ciclo en 'A otro nivel', convirtiéndose de inmediato en su mánager oficial. Sin embargo, de un tiempo para acá muchos han notado que ya no aparece y con las recientes revelaciones de Jessi Uribe, todo está más que claro.
“Me tenían firmado el 50 la distribuidora, 50 el mánager, y a mi de regalías me llegaba… Si llegaban 100 era 50 para la distribuidora, y 50 para el mánager ¿Qué me quedaba a mí? (…) Mi mánager como era mi compadre, me confié y llegó un punto en el que me dijo no registre más canciones, yo se las registro (…) Me decía que el compositor no es solo el que escribía”, destacó Jessi Uribe.
Por lo que por medio de una entrevista para “Mañana Express” Rafa apareció para dar sus declaraciones y defenderse por las recientes revelaciones, pues a pesar de que no se menciona su nombre, es más que claro que se trata de él. “Cuanto todo fue cogiendo un poco más de ritmo, yo acepté su petición de acomodarnos en los porcentajes (…) Siempre he tenido claro que el artista debe recibir la parte más grande del negocio”, dejando en claro que igual todo terminó según él, “por la rabia mal administrada” de Jessi Uribe y que ahora igual está en manos de sus abogados.
Jessi Uribe y otros temas legales.
Además de estar lidiando con esto, el cantante tuvo recientemente que emplear a sus abogados en otro tema que dañaba su buen nombre, sobre todo con un tema tan delicado como la muerte de una persona. En este caso se trata de Yeison Jiménez, pues lo acusaron de haber sido el responsable de meterle mano a la avioneta para que el cantante tuviese ese trágico accidente.
Dichos rumores estaban basados en que supuestamente ambos tenían un negocio que terminó saliendo mal, una acusación infundada y sin ningún tipo de prueba y que las autoridades jamás llegaron siquiera a considerar, por lo que sus abogados han estado trabajando para borrar de internet cualquier rastro de esto.