Poncho Zuleta se refirió al comentario que generó incomodidad por confundir a Yeison Jiménez y Jessi Uribe
Poncho Zuleta se refirió públicamente al comentario que generó incomodidad durante un encuentro con Jessi Uribe, aclarando el contexto de sus palabras.
Poncho Zuleta se refirió públicamente al comentario que generó incomodidad durante un encuentro con Jessi Uribe, aclarando el contexto de sus palabras.
En medio de las despedidas que le han hecho a Yeison Jiménez, muchos artistas han aprovechado por rendirle un homenaje y emotivas palabras en medio de conciertos, uno de los más recientes, Poncho Zuleta sin embargo, el recordar al cantante de Manzanares, terminó por vivir un bochornoso momento que lo puso en el ojo del huracán, ¿falta de respeto o simple lapsus?
“Un minuto de silencio por Jessi Uribe, por favor, cállense”, fueron las palabras de Poncho Zuleta para Yeison Jiménez, lo que además de generar un poco de risas entre los presentes, y varios murmullos también levanta un debate por la participación que le atañen a Jessi Uribe en el fallecimiento de Yeison Jiménez, algo en lo que ya han estado trabajando los abogados del cantante, por lo que Poncho Zuleta rápidamente se volvió tendencia.
Ahora que han pasado algunos días en medio de una reciente presentación, Poncho Zuleta decidió hablar sobre lo ocurrido y asegurar que no hubo ninguna mala intención y tan solo quería rendir tributo a Yeison Jiménez con quien tenía amistad, pero claramente sin ofender a Jessi Uribe en el proceso, a quién también aprecia, fue todo cuestión de un error.
Al respecto Poncho Zuleta dijo, “Yo soy amigo de todos los cantantes, de todos los géneros musicales, de Jessi Uribe, de Yeison, y yo dije paz en la tumba para Jessi Uribe y esa vaina… las redes que no perdonan” y es que aunque si fue todo una polémica en su momento, muchos seguidores estuvieron de acuerdo en que no hubo mala intención de su parte, tan solo pudo haber sido por el parecido en sus nombres y por el shock del momento.
Acusaciones contra Jessi Uribe.
Lamentablemente, Jessi Uribe ha tenido que juntar el dolor del luto por Yeison Jiménez a los señalamientos que han realizado en redes sociales donde lo acusan de “haber mandado a que sabotearan” la avioneta de Jiménez por un supuesto negocio en el que estaban implicados los dos artistas. La acusación ha causado tanto revuelo que Jessi Uribe salió a defenderse negando vehementemente tales versiones.
“Rechazamos y repudiamos de manera categórica las afirmaciones, señalamientos y acusaciones sobre supuesta responsabilidad y vinculaciones frente al fallecimiento de Yeison Jiménez, donde se involucra a Jessi Uribe”, indicaron en un comunicado los abogados del artista. Por tal motivo, en el comunicado se le solicita a “los medios, creadores de contenido y usuarios” de las plataformas digitales que se abstengan de “replicar, comentar o amplificar” las publicaciones infundadas.