Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Expareja de Ómar Geles habla tras su fallecimiento y sugiere que su legado será de su hijo

Ómar Geles reconoció en algún momento que al menos 300 mujeres pasaron por su vida. 

Claudia Fontalvo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiafontalvo
Claudia Fontalvo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiafontalvo

Ómar Geles reconoció en algún momento que al menos 300 mujeres pasaron por su vida. 

Este martes 21 de mayo fue uno de los días más duros para los fanáticos del vallenato después de que se diera a conocer que el gran compositor, acordeonero y cantante Ómar Geles falleciera a sus 57 años después de que se desplomó mientras hacía deporte por un problema cardíaco. 

Fue tan solo que la noticia se diera a conocer para que miles de fanáticos se juntaran frente a la Clínica Erasmo de Valledupar para darle la despedida al icónico artista cantando sus más reconocidas canciones. Cabe recordar que el artista fue reconocido por fundar al lado de Miguel Morales el grupo de Los Diablitos, que le dejó al mundo canciones como "Los Caminos de la vida".

Ahora bien, tras su fallecimiento miles de fanáticos, amigos cercanos y familiares no han dudado en homenajear y recordar de la mejor manera al compositor que dejó a miles con el corazón destrozado por la repentina noticia, una de estas fue su ex esposa, Claudia Fontalvo con quien el cantante tuvo un hijo, Daniel Gelves, quien heredó la pasión por la música.

Por medio de una publicación la expareja del cantante publicó una foto de su hijo al lado de su fallecido padre y le dio ánimos para seguir después de la pérdida tan grande como lo es la de un padre, “Hijo de mi vida, ten la certeza que quien te sostiene hoy es el amor, la protección, el cuidado y el poder del Dios supremo, creador, soberano y preservador de todas las cosas. Sabes que es perfecto, justo y tiene todo poder y conocimiento”.

Por otro lado, hizo énfasis en que su padre siempre creyó que Daniel tenía un gran talento y podría seguir con su legado, pues así lo dio a entender en una publicación hecha por el mismo cantante que decía, “Te amo, mi campeón. Mi continuidad, proporcionalmente, ya me llevas abajo. Sigue con esa pasión, hijo lindo. Gloria a Dios por tu talento”.