Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luly Bossa: ¿A qué se dedica la actriz después del fallecimiento de su hijo?

Luly Bossa sufrió la pérdida de su hijo hace unos meses y ahora busca honrarlo cumpliendo sus sueños. 

Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lulybossa1
Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa sufrió la pérdida de su hijo hace unos meses y ahora busca honrarlo cumpliendo sus sueños. 

Luly Bossa reveló el sábado 9 de marzo que su hijo Ángelo había fallecido, esto después de haber subido una historia en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por la salud de su hijo en medio de un desgarrador llanto, lamentablemente por un percance en su salud terminó perdiendo la vida.

Ángelo tenía Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que va degenerando los músculos de forma progresiva por lo que tiene que tener constantemente terapias para retrasar el avance de esta cruel enfermedad. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población que sufre de esta enfermedad vive tan solo hasta los 20 años y generalmente fallecen a causa de un paro cardiorespiratorio.

Ahora bien, después de que ella diera la lamentable noticia, aprovechó para pedir ayuda para darle el descanso a su hijo de la mejor manera posible, pues no tenía el dinero para su velorio y su entierro, por lo que recibió donaciones de varios amigos y celebridades con lo que pudo cumplir con su deseo y despedir a su hijo de la manera digna que él merecía.

Afortunadamente no fueron los únicos que decidieron ayudarla, pues Capillas de la Fé, lugar que ella escogió para despedir a su hijo, decidió correr con todos los gastos fúnebres como una ayuda a la actriz, “[…] Finalmente la dueña de de Capillas de la Fe me llamó y me dijo que iba a brindar todo, en ese momento descansé y volví a respirar”, reveló la actriz en medio de una entrevista con 15 minutos.

Después de que su pequeño se fuera al cielo, ella decidió seguir con su carrera, pues al fin y al cabo fue lo que en algún momento su hijo más quería, sobre todo recordando que durante varios años ella dejó quieta su carrera para poder cuidarlo, por lo que ahora ella está volviendo al ruedo y buscando nuevas oportunidades laborales por medio de castings.

“Mis sueños ahora son todo lo que Ángelo quería hacer conmigo. Una segunda edición de mi libro y una obra de teatro que estuve escribiendo con él, en la que se refleja toda la pelea que tuve con el sistema de salud y de la cual él fue testigo poniéndole un poco de humor. También estamos haciendo un documental con Jonathan Del Castillo, mi jefe de prensa. En este proceso vamos paso a paso”, contó la actriz.