Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La vez que Amparo Grisales intentó comunicarse con un ovni que vio en Bogotá

La historia la contó hace años, pero se volvió a viralizar en los últimos días.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La historia la contó hace años, pero se volvió a viralizar en los últimos días.

Desde hace años, Amparo Grisales tuvo diferentes entrevistas en varios medios de comunicación donde contó que tuvo una experiencia con seres alienigenas. Dicha historia se volvió a recordar recientemente pero hasta el momento se desconoce por qué.

En esas declaraciones, la actriz afirmó que esto sucedió el 31 de diciembre del año 1976, cuando tenía tan solo 20 años. Según ella, ese día vio por primera vez una nave espacial durante hora y media.

Comenta que en ese momento estaba haciendo mucho sol cuando de repente la habitación se oscureció y de acuerdo a lo que contó a El Tiempo, en ese entonces no estaba sola, pues vivía en un apartamento en Bogotá en la carrera tercera con calle 22 con la actriz Paula Peña y una amiga Mireya Villamizar. 

“Estábamos tiradas en la cama leyendo revistas y, de repente, yo miro por la ventana y veo tremenda nave que venía detrás del cerro de Monserrate. Apenas estaba elevando vuelo y le vi toda la barriga y todas las lucecitas en la mitad”

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Parece que ...

Ver tweet completo

Luego dijo que dicho ‘ovni’ se empezó a elevar y se puso encima de un edificio en la quinta con 24, el cual todavía existe y donde vivian Alí Humar, Julio César Luna, Liliana Mogica y Maria Eugenia Dávila.

Amparo narró su extraña experiencia a pesar de confesar que poco le gustaba hablar sobre el tema, pues para la mayoría suena completamente increíbile: “Me dicen que de cuál fumé y no habíamos fumado de ninguna”.

Grisales mencionó que sí le tomó fotos al platillo volador, pero al revelarrlas salieron “quemadas”, por lo que reiteró una y otra vez que era completamente cierto lo que había visto y que no sintió miedo, de hecho fue motivo de felicidad para ella, por lo que intentó comunicarse con esa nave espacial.

“Saqué un pañuelo blanco por esa ventanita y grité: ‘¡Aquí, aquí!’", contó, y de repente las luces volvieron a aparecer y todos los vecinos supuestamente fueron testigos de ello. La jurado de ‘Yo me llamó’ manifestó que no ha sido la única experiencia de ese tipo que ha tenido.

@YomeLlamo

Se acerca el fin de seman...

Ver tweet completo

“Hay mucha gente en la tierra que como no ha evolucionado, entonces, no se les aparecen los ovnis. Ellos se les hacen visibles a la gente evolucionada”.

Te puede gustar: Amparo Grisales confirmó que tiene novio, pero no le gusta hablar de él públicamente