Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mientras veía el partido Millonarios Vs América, fallece humorista de Sábados Felices

'Leo' Vargas, también conocido como 'Fat man', falleció este domingo en la ciudad de Cali.

Actualización
Amigos del artista han expresado sus condolencias. Foto: Twitter
Amigos del artista han expresado sus condolencias. Foto: Twitter

'Leo' Vargas, también conocido como 'Fat man', falleció este domingo en la ciudad de Cali.

Hay conmoción en el mundo del entretenimiento por cuenta del inesperado fallecimiento del humorista Leonardo Vargas, conocido artísticamente como ‘Fat man’ y quien estuvo en varias oportunidades en ‘Sábados Felices’.

@PIROBERTAJULIAN

Gordito, Dios te bendiga....

Ver tweet completo

El artista sufrió un infarto mientras veía el encuentro futbolístico entre América y Millonarios (que se llevaba a cabo en Bogotá) en un centro comercial de la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca. Según información entregada por Blu Radio, testigos del hecho han señalado demoras en la atención del humorista dentro del establecimiento comercial.

Aunque Vargas fue trasladado a la clínical Valle del Lili instantes después de presentar un fuerte dolor en el pecho, poco pudieron hacer los médicos para salvar su vida. Varios humoristas cercanos a ‘Fat man’ han expresado sus condolencias por medio de redes sociales. ‘El Mono Sanchez’, amigo cercano del artista, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter a la par de que agradeció su amistad.

@elmonosanchezof

AMIGAS AMIGOS Acabamos d...

Ver tweet completo

‘Leo’ Vargas hizo parte de la nómina oficial de Sábados Felices desde el 2011 hasta el 2016, tiempo en el que hizo reír a los colombianos por medio de sus diversas rutinas.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News