Carlos Calero regresará como presentador a 'Día a día'

El barranquillero, que actualmente trabaja en 'Yo me llamo', volverá a 'Día a día' tras 15 años de ausencia.

Actualización Dom, 19 / Ene / 2020 8:59 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El barranquillero llegó para quedarse a Caracol. Foto: Twitter

El barranquillero llegó para quedarse a Caracol. Foto: Twitter

Actualización Dom, 19 / Ene / 2020 8:59 am

El barranquillero, que actualmente trabaja en 'Yo me llamo', volverá a 'Día a día' tras 15 años de ausencia.

Carlos Alberto Calero Salcedo, más conocido por los colombianos como Carlos Calero, es uno de los presentadores más queridos y recordados del país. Aunque durante los últimos años estuvo un poco alejado de los reflectores por cuenta de otros proyectos, recientemente se le ha visto como el animador del programa de música “Yo me llamo”, del canal Caracol, en el que además comparte escenario con la hermosísima Valerie Dominguez.

Pues bien, según se ha dado a conocer, el trabajo para Carlos Calero está más que asegurado gracias a su regreso triunfal a una de sus ‘alma mater’. Ya que tal y como informó el programa de entretenimiento ‘La Red’, el animador regresaría a las mañanas de ‘Día a Día’ tan pronto termine su labor en el programa de dobles musicales.

Te puede interesar: El “problemón” que armó esposa de Carlos Calero por beso con Valerie Domínguez

El barranquillero, muy recordado por su trabajo en otros programas como ‘Cien colombianos dicen’ y ‘Noticias Caracol’, hizo parte de la nómina de ‘Día a día’ desde el 2005 hasta el 2006, tiempo en el que acompañó las mañanas de los colombianos con ese carisma característico que le ha hecho acreedor del gran cariño de los nacionales.

Así las cosas, el querido presentador estará acompañando a Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, quienes actualmente están presentando el programa sin ninguna figura masculina luego de que Mauricio Velez, quien participó en ‘Día a día’ desde el 2012 hasta el 2019, dejara el programa para emprender nuevos retos profesionales.

Cabe recordar que dejando de lado su faceta como animador y presentador, Carlos Calero también se desempeñó como cónsul de Colombia en San Francisco, EE.UU, en el 2016 durante el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos. Cargo que debió abandonar tras 10 meses de gestión por cuenta de una orden del Tribunal Administrativo de Cundinamarca tras estudiar una petición ciudadana en al que se aseguraba que la elección del nuevo cónsul no tuvo en cuenta a otras personas igual o mejormente preparadas para el cargo.

Carlos Calero también trabajó en diversos proyectos del canal RCN, competencia directa del Canal Caracol, como ‘El Lavadero’, ‘Duro contra el muro’ y el ‘Concurso Nacional de Belleza’.

Alejandro Poveda Colombia.com Dom, 19 / Ene / 2020 8:29 am