Colombia.com Bogotá Sábado, 18 / Ene / 2020

Marbelle celebró su cumpleaños en lujoso restaurante

Su hija fue la encargada de registrar el emotivo momento.

Celebración cumpleaños Marbelle
Se dio un pequeño gusto. Foto: Instagram/ @marbelle.oficial

La ‘reina de la tecnocarrilera’ aprovecho la ocasión de su cumpleaños para compartir un momento con su familia y amigos más cercanos en un lujoso restaurante que dejó sorprendido a más de uno.

Te puede interesar: Entre lágrimas, presentadores de 'Lo Sé Todo' revelan la misteriosa salida de Marbelle

Entre los invitados se destacaron su novio, el futbolista Sebastián Salazar, y la actriz Aida Morales, que es una muy buena amiga de la homenajeada. 

Rafaella, la hija de la artista, fue quien se encargó de publicar en sus redes sociales fotos y videos de la celebración, la cual inició con una gran cena y finalizó con una despampanante fiesta en un reconocido restaurante-bar de la ciudad de Bogotá.

Foto: Instagram/ @FamososHastaLaZ

Puedes ver el video AQUÍ

En la rumba, Marbelle y su novio se dejaron ver muy acaramelados bailando de forma sensual la canción ‘Ritmo’ del grupo The Black Eyed Peas junto al reconocido cantante del género urbano J Balvin. Esta situación los convirtió en el centro de atención, pues todos los rodearon para verlos bailar.

Foto: Instagram/ @marbelle.oficial

Aunque la cumpleañera no compartió mucho contenido en sus redes sociales, si publicó una foto que le tomaron con su pareja.
 

Karen Benavides - Colombia.com