Falleció El Cerdo, amigo cercano de Martín de Francisco y figura de La Tele Letal
El mundo de la televisión colombiana está de luto tras la muerte de El Cerdo, querido amigo de Martín de Francisco en La Tele Letal.

El mundo de la televisión colombiana está de luto tras la muerte de El Cerdo, querido amigo de Martín de Francisco en La Tele Letal.
La Tele Letal y todo su equipo están ahora de luto después de conocerse la muerte de El Cerdo, un amigo muy cercano de Martín de Francisco por colaborar junto a él en este programa. Esta pérdida ha sido un duro golpe para el mundo de la televisión pues sin duda dejó una huella imborrable y es que a pesar de que no era un presentador principal su humor característico hizo que los seguidores del programa lo vieran como una figura única.
Carlos Molina era conocido como El Cerdo y fue una ficha clave para que La Tele Letal se convirtiera en el programa que es hoy en día donde se habla de la realidad del país con ese toque de humor negro que a los colombianos tanto nos atrae. “Carlos Molina ha fallecido. Da tristeza reconocer que somos como un sueño, pero Carlos no ha muerto, ahora es ilimitado, capaz de cualquier forma y cualquier color y no atado a ninguno. Vivirá y crecerá en la mente de todos los que lo recordamos”, destacó el mensaje de La Tele Letal.
Despedida de Martín de Francisco a El Cerdo.
Por medio del micrófono de La W, donde también trabaja, él aprovechó para compartir un emotivo mensaje dedicado a su gran amigo, “Es un personaje inolvidable, cuando lo vimos por primera vez hubo ‘embrujo’, tenía un magnetismo que no solo encantaba, sino que perturbaba a propios y extraños. Que descanse en paz Carlos Molina, y gracias por todo lo que nos dio”, destacó para poder también contar un poco de la historia detrás del reconocido apoyo que lo acompañó en vida.
“Se trataba de un programa que era una comisión de prófugos del éxito, personajes erosionados, marginados. Íbamos a hacer una novela llamada ‘El hijo prodigo, el HP’ y llegaron un grupo de extras a hacer escenas con los protagonistas, entre ellos estaba Carlos, apenas lo vimos notamos que tenía algo especial. Llamaba mucho la atención, tenía gracia, tenía precisión, uno no necesitaba uno escribirle nada, él tenía todo lo que se requería”, destacó recientemente en La W Martín de Francisco.
Martín también compartió que de hecho Carlos Molina, El Cerdo, era antes un extra y era ayudante de obra en Bosa, sin embargo, su pasión siempre fue entretener, por lo que claramente cuando la oportunidad llegó a sus manos dejó todo de sí en este personaje que ahora si él en este plano, dejará huella para siempre.