liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Martín de Francisco contó que lo echaron de RCN Radio por criticar a Alberto Carrasquilla

Martín de Francisco contó por medio de un live, que lo echaron de RCN Radio por criticar al exministro Alberto Carrasquilla.

Martín de Francisco contó el motivo por el que lo echaron de RCN Radio. Foto: Youtube Captura pantalla La Tele Letal.
Martín de Francisco contó el motivo por el que lo echaron de RCN Radio. Foto: Youtube Captura pantalla La Tele Letal.

Martín de Francisco contó por medio de un live, que lo echaron de RCN Radio por criticar al exministro Alberto Carrasquilla.

El comentaristas y presentador Martín de Francisco contó que lo echaron de RCN Radio por ser un fuerte crítico del exministro Alberto Carrasquilla.

De Francisco era uno de los panelistas del programa deportivo ‘En La Jugada’ de la emisora RCN Radio, allí hablaba de fútbol y era uno de los comentaristas preferidos por los seguidores, gracias a su particularidad y gracia a la hora de hacerlo.

Pero a muchos los cogió por sorpresa la salida de Martín del programa a finales del año 2019, tema que generó mucho rechazo por parte de sus seguidores.

Y aunque Martín contó tiempo después que su salida se dio por temas políticos, no comentó muchos detalles sobre el tema.

Pero en un Instagram Live junto a Santiago Alarcón, Julián Román y Adriana Lucía, De Francisco confesó que el principal motivo por el que lo echaron fue por criticar por medio de su cuenta de Twitter, al exministro de hacienda Alberto Carrasquilla.

“Empecé a hablar mucho de él (Alberto Carrasquilla) por medio de mi cuenta de Twitter y entonces a mí me empezaron a decir - ¡oye bájale, que ya por favor, que no sigas con eso de verdad, eso no está bien! – Y yo les dije - ¡qué bueno que está bien! Pero bueno yo seguí”, dijo inicialmente Martín.

Y continuó contando: “Bueno hasta que un día me dijeron que no iba más, que me retiraba… que me necesitaban en seguridad… y me dijo que le colaboraba con la salida”, contó Martín.

La historia generó indignación por parte de Adriana Lucía, que aseguró que “tengo rabia y todo”, mientras que Alarcón y Román quedaban atónitos al conocer lo que tuvo que vivir Martín.

Cabe recordar que en la actualidad De Francisco presenta un programa deportivo con Hernán Peláez en la W Radio, que es uno de los más escuchados, además, junto a Santiago Moure presentan ‘La Tele Letal’ en el canal Red Mas de Claro.

Aquí podrás escuchar la historia de la salida de Martín de Francisco de RCN Radio a partir del minuto 33: