Familiar de Gabriel Coronel revela la verdadera relación que tienen con Daniela Ospina
Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya llevan varios meses recién casados, boda que fue en secreto.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya llevan varios meses recién casados, boda que fue en secreto.
La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.
Cabe recordar que hace algunos meses Gabriel Coronel, la pareja de Daniela comentó que ya estaban casados y todo lejos del ojo público, “Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima“, eso sí, la pareja aún hará una boda católica y posiblemente esta será la boda del año.
A pesar de que según lo que ellos muestran están en uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo con la llegada del pequeño Lorenzo, la verdad es que poco es lo que se sabe de su relación en un estado un poco más íntimo, por lo que recientemente fue un familiar del actor quien dio a conocer como se la llevan con la colombiana
Fue Valeria Sánchez quien le respondió a un usuario cuando preguntó sobre como se lleva con Daniela Ospina, “Gabriel Coronel es mi primo hermano, Daniela Ospina su esposa, por ende nuestra prima también y hace parte fundamental de los petrillis”, comentó la joven dejando en claro que realmente es una muy buena relación en todos los ámbitos, pues están muy bien con cada familia.
Lo que queda es esperar cuando la pareja dará una ceremonia digna de admirar, pues los seguidores han visto que la deportista ya está bastante enfocada en recuperar rápidamente su figura con disciplina, por lo que se presiente que no queda mucho tiempo para que ellos den el siguiente paso para todos los curiosos ojos.