Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Famosa actriz descubrió a su ex pareja enredado con la empleada

Una famosa actriz recordó con bochorno como fue que se enteró de la infidelidad de quien ahora es su ex.

Sandra Guzmán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraguzmantv
Sandra Guzmán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraguzmantv

Una famosa actriz recordó con bochorno como fue que se enteró de la infidelidad de quien ahora es su ex.

Sandra Guzmán, reconocida actriz de producciones famosas en Colombia, reveló recientemente el bochornoso momento que pasó con su expareja cuando encontró a dicho hombre siéndole infiel con nada más y nada menos que su empleada doméstica, sin duda un relato de telenovela que contó en medio de una entrevista con Lo Sé Todo.

Al respecto la actriz comentó, “Desde que yo conocí a esa persona, supe que no era el perfil con el que yo me iba a sentir cómoda. Era una persona que tenía otros planes en su vida, tenía otras ideas del vínculo en su cabeza, así que, desafortunadamente, lo encontré con otra persona”, claramente al encontrarse con esta imagen ella reaccionó como lo que se catalogaría como “loca”, eso sí, aceptó que tuvo un poco de culpa al conocer perfectamente con la persona con la que se había metido y lo poco que este cabía en su imagen de “hombre perfecto”.

Ella recordó cómo fue que lo encontró, “Hay un ventanal muy grande y a través del ventanal los vi. Desafortunadamente, los encontré, los vi, la luz permitió que me diera cuenta de la escena, de la situación muy comprometedora”, y añadió, “Los veo bajar una escalera en ropa interior y recién bañaditos, es que eso habla demasiado”.

Al ver tal imagen una cachetada fue lo que se ganó su ex, eso sí, nunca le pidió perdón o algo parecido y no volvió a buscarla después de lo que pasó, pues según él, todo había terminado desde hace un tiempo, eso sí, al parecer esto pasaba en el interior de la cabeza del susodicho, pues para ella, las cosas no eran igual.

Afortunadamente en su interior ella sabía que este hombre no le convenía, y llamarlo Dios o destino, terminó quitándoselo de encima para buscar algo mucho mejor, eso sí, no quita el hecho del trauma de haber visto algo así y del dolor que debió sentir.