Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Famosa presentadora de Día a Día reveló cuánto era su remuneración como Chica Águila

La presentadora de Día a Día reveló lo que fue ser modelo de la reconocida marca.

Sandra Posada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraposa
Sandra Posada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraposa

La presentadora de Día a Día reveló lo que fue ser modelo de la reconocida marca.

Se trata de la presentadora Sandra Posada, quien es corresponsal en Medellín de Día a Día y es conocida por su humor y su sencilla forma de ser, además de tener una belleza de admirar, y quien estuvo como invitada a “La mesa de trabajo”, en la que comparte con los humoristas Frank Martínez, ‘Chicho’ Arias y Adrián Parada.

En dicha entrevista reveló varios detalles que impactaron a muchos, sin embargo, también reveló algo que pocos conocían, resulta que todo el inicio de su carrera en la farándula se dio gracias a sus inicios como modelo de la reconocida marca de cerveza Águila, en aquella época donde hacían convocatorias para ser las Chicas águila.

Ahora bien, teniendo tan solo 19 años se postuló para ser chica Águila, sin pizca de confianza en su belleza pues se sentía insegura a comparación de las demás participantes, sin embargo, su indudable belleza la hizo merecedora de dicho puesto durante dos años consecutivos.

Posada también reveló cuánto dinero le pagaban mensualmente, esto alrededor de 1 millón de pesos, lo que ahora puede parecer poco, pero en su momento eran al menos 5 salarios mínimos, lo cual significaba un buen salario para la época, sin embargo, esto iba ligado con una gran cantidad de acosos de parte de hombres.

Cabe destacar que otra de las revelaciones de la modelo fue que un galanazo colombiano estuvo detrás de ella estando casado, y de hecho sus insinuaciones fueron bastante insistentes durante mucho tiempo, hasta que ella aseguró que la única posibilidad que saldría con él, es que fuese una cita de 4, él con su esposa y ella con su esposo, así logró quitárselo de encima.

“Empezó diciéndome: ‘Soy tú fan número uno’. Yo le escribí: ‘Muchísimas gracias’, pues yo como que toda sana. Con él muchísimas gracias le abrí la posibilidad a que me siguiera hablando, y no fue una vez, fueron muchas veces“, recordó en la entrevista la famosa presentadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com