Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Famosos apoyan a Eileen Moreno en caso contra Alejandro García

La actriz ha recibido un multitudinario apoyo por parte de sus seguidores y colegas, e invita a las mujeres a no callar cuando sean víctimas de casos como éste.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz ha recibido un multitudinario apoyo por parte de sus seguidores y colegas, e invita a las mujeres a no callar cuando sean víctimas de casos como éste.

La expareja del actor caleño Alejandro García, la también actriz, Eileen Moreno, reveló en la emisora la 'W Radio', lo sucedido sobre el maltrato del que fue víctima por parte de García, conocido por sus papeles en 'La mamá del 10', lo cual conmovió a los famosos de la televisión colombiana, quienes repudiaron el hecho uniéndose a la campaña contra el maltrato a la mujer.

Además de los seguidores de la actriz, sus compañeros, amigos y conocidos no dudaron en usar sus cuentas para felicitarla por denunciar a su agresor y contar su historia, así como para mostrar su rechazo contundente a Alejandro García.

Una de las principales aliadas de Moreno en contra de Alejandro García fue Natasha Klauss, quien replicó una imagen de Moreno y García, acompañándola de un mensaje: "Te tocó perderte del mapa @alejandrogarciaactor, nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y mísero contra nuestra compañera @eileenmorenoact, te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas, denunciar y ojalá se haga justicia (sic)".

Para ver la publicación de Natasha Klauss haz click aquí.

Por su parte, el actor Julián Román publicó una imagen de Moreno y exaltó su osadía y valentía al denunciar: "Ella es @eileenmorenoact actriz colombiana que denuncia a su expareja el señor @alejandrogarciaactor @alejandrogarciafotografia quien la agredió salvajemente. Ella es Osada y valiente al denunciar. #niunamas (sic)", publicó.

@JulianRoman

Ella es @eileenmorenoact ...

Ver tweet completo

A esta red de apoyo también se unieron la cantante Maia y la presentadora Yaneth Waldman, quienes se tomaron una foto con la mano izquierda sobre el ojo izquierdo, al igual que lo hizo Moreno en una publicación en su cuenta de Instagram en la que invita a las mujeres que han sido víctimas de maltrato a denunciar.

Te puede interesar: Actriz Eileen Moreno denuncia que fue golpeada por su novio

@maiamusical

NO HAY EXCUSAS!!! NUESTRO...

Ver tweet completo

Para ver la publicación de Yaneth Waldman haz click aquí.

Asimismo, la animadora Mónica Rodríguez recordó que "las mujeres no debemos sentir vergüenza son los que nos agreden quienes deben sentir pena y ser castigados como corresponde... Tenemos que ser una sociedad más abierta para que las mujeres tengamos la oportunidad de denunciar sin ser juzgadas, señaladas o “pobreciteadas”", escribió.

La periodista Vicky Dávila también uso su cuenta de Instagram para pedirle a la justicia que actúe y no permita que el caso quede impune.

@VickyDavilaH

Eileen Moreno tuvo la val...

Ver tweet completo

En la transmisión de este jueves del programa matutino de Caracol, 'Día a Día', Eileen habló con Carolina Cruz, Mónica Rodríguez y Catalina Gómez sobre los hechos acontecidos y sobre la campaña que está promoviendo con el fin de detener de una vez por todas estos abusos.

@NataRestrepoR

Porque a veces ni siquier...

Ver tweet completo

"Siempre que hay un agresor y una mujer denuncia vienen otras detrás. Si un hombre pega una vez, pega dos veces. Estoy segura de que no soy la única mujer a la que Alejandro García ha golpeado. Por eso, me atrevo a decirlo públicamente", comentó.

"Mujeres si hay más víctimas no les de vergüenza, únase. Yo sé que él es un hombre que da miedo, pero no importa, porque así la justicia nos escucha más", enfatizó.

@AndreaSernaTV

¡Cuánta crueldad! Me duel...

Ver tweet completo

Moreno le hizo una invitación a esas mujeres para que denuncien este tipo de actos tan cobardes. "Uno nunca está preparado para esto, uno cree que nunca le va a pasar. Esto comprueba que todas las mujeres somos vulnerables y si me atreví hago un llamado para no permitir esto más. No hay derecho. Mujeres Hablen. Sin sufren maltrato, dejen esas relaciones no dejen que las cosas lleguen a términos tan tristes como el mío de tener fracturas en la cara y de estar en una clínica", agregó.

@pattyErcole

Valiente y llena de forta...

Ver tweet completo

De igual manera, a través del numeral #YoSiDenuncioAMiAgresor la actriz invita a unirse a todas las personas para denunciar el maltrato sin importar si son famosas o no.

Vamos a ser fuertes y con...

Ver tweet completo