Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos fueron los famosos y personalidades que fallecieron en 2022

El 2022 está terminando y con él se despidieron importantes personalidades, algunos incluso pasarán a la historia. 

Reina Isabel II, Pelé y Taylor Hawkins. Foto: Instagram @theroyalfamily  @pele  @taylorhawkinsofficial
Reina Isabel II, Pelé y Taylor Hawkins. Foto: Instagram @theroyalfamily @pele @taylorhawkinsofficial

El 2022 está terminando y con él se despidieron importantes personalidades, algunos incluso pasarán a la historia. 

Como cada año, el 2022 estuvo lleno de sorpresas, pero también dejó terribles pérdidas en el mundo de la política, el entretenimiento y la música que a su vez rompió el corazón de cada uno de los seguidores de estas personalidades que en vida se ganaron el amor y respeto de miles de personas en todo el planeta, pero que ahora hay que despedir.

Reina Isabell II 1926 – 2022

Con más de 70 años en el cargo, Isabel II fue la monarca que más tiempo reinó en los mil años de historia de la familia real británica. ‘Lilibet’, como le decía su padre, llegó al trono a los 25 años. El 8 de septiembre y con 96 años, falleció la figura principal del Reino Unido y otras 54 naciones del Commonwealth.

Taylor Hawkins 1972 – 2022

El viernes 25 de marzo y a horas de presentarse en concierto, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Bogotá el icónico baterista de los Foo Fighters. Según la Fiscalía, en el cuerpo de Hawkins se encontró una mezcla de diez tipos de sustancias, entre ellas: THC, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé 1940 - 2022

El legendario futbolista, campeón del mundo con la selección de Brasil, falleció en una institución médica de São Paulo. El último año de su vida tuvo recurrentes visitas al hospital para tratar un cáncer que padecía.

Aaron Carter

El cantante y actor murió repentinamente el 7 de diciembre a los 34 años. Su cuerpo fue hallado en su casa en Lancaster, California. Su hermano mayor, Nick Carter, estrella de los Backstreet Boys, le dedicó un sentido mensaje, aunque su relación era distante y se refirió a los problemas de adicción y mentales que padecía su hermano menor.

Aaron Carter. Foto: Instagram @aaron_carter_2022

Jason David Frank

El famoso y recordado Power Ranger verde murió el pasado 20 de noviembre. Poco después de su repentino y polémico deceso, se informó que se había quitado la vida luego de discutir con su ex esposa en una habitación de hotel.

Robbie Coltrane

Famoso por interpretar al gigante Hagrid en la saga de Harry Potter, el actor británico falleció el 14 de octubre a los 72 años. Días después se reveló que el intérprete sufrió un fallo orgánico múltiple, además, de que tenía problemas cardíacos y una infección respiratoria.

Stephen Laurel “twitch” Boss

Conocido por ser el DJ en el show de Ellen DeGeneres, el actor, coreógrafo, presentador, bailarín y productor de televisión estadounidense murió el pasado 14 de diciembre, repentinamente a los 40 años. Stephen se quitó la vida.