Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En Brasil Miley Cyrus rompe en llanto por Taylor Hawkins

Miley Cyrus le dedicó canción a Taylor Hawkins tras su muerte y rompe en llanto en pleno concierto.

Miley Cyrus en su tributo a Taylor Hawkins. Foto: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus en su tributo a Taylor Hawkins. Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus le dedicó canción a Taylor Hawkins tras su muerte y rompe en llanto en pleno concierto.

Fans de la música y otros artistas de todo el mundo están de luto tras la repentina muerte de Taylor Hawkins mientras estaba de gira en América del sur con su banda Foo Fighters. Taylor y los Foo Fighters estaban programados para encabezar el festival de música Estéreo picnic en Bogotá este viernes pasado.

Un comunicado de prensa sobre el fallecimiento de Taylor de la Secretaría de Salud decía “La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizaron las respectivas maniobras de reanimación sin embargo no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”. Taylor tenía 50 años y recientemente había celebrado 25 años como baterista oficial de Foo Fighters.

La cuenta de Twitter de la banda publicó el siguiente mensaje momentos después de la muerte de Taylor “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá con todos nosotros para siempre, nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Cabe mencionar que los Foo Fighters cancelaron el resto de su gira en Sudamérica. En cuanto a la causa de la muerte de Taylor la fiscalía general informó que los resultados preliminares de la prueba de toxicología, indica la presencia de 10 sustancias diferentes. Taylor se había sincerado con sus luchas anteriores con las sustancias sobreviviendo una sobredosis de heroína en el 2001.

Miley Cyrus publicación Instagram. Foto: Instagram @mileycyrus

Taylor era amigo de Miley Cyrus quien también ha estado de gira por sudamérica ; el sábado por la noche Miley encabezó el Lollapalooza en Brasil y durante su presentación no pudo contener las lágrimas cuando habló sobre la pérdida de su amigo, “Tuvimos que hacer este aterrizaje de emergencia y a la primera persona a la que llamé fue a Taylor por que ya estaba en el festival y ese habría podido haber sido un momento en el que habría podido ver a mi amigo y no lo hice, así que me entristece mucho, hubiese hecho cualquier cosa por haber pasado el rato con él una vez más”.

Luego Miley le dedicó su canción “Angels like you” mientras mostraba una foto de él en el fondo, ella estaba visualmente conmocionada por lo sucedido, incluso tuvo que dejar de cantar varias veces durante su actuación para secarse las lágrimas.