Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto por la que confunden al novio de Fanny Lu con su padre

La artista compartió por primera vez una foto con su pareja.

Fanny Lu mostró a su novio por primera vez. Foto: Instagram
Fanny Lu mostró a su novio por primera vez. Foto: Instagram

La artista compartió por primera vez una foto con su pareja.

Fanny Lu siempre ha procurado ser bastante reservada con su vida personal, es claro que prefiere mantenerla en su intimidad para que los comentarios que le lleguen sean relacionados unicamente con su carrera musical y en los medios.

Sin embargo, como celebración de amor y amistad la cantante sorprendió a sus seguidores publicando por primera vez después de muchos años de relación, una foto junto a la persona que le robó el corazón.

La imagen fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y acompañada con un emoji de corazón se mostró bastante contenta junto a su actual pareja, el empresario peruano Mario Brescia, con quien está hace varios años.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Después de compartir la fotografía, miles de seguidores reaccionaron, más de 22 mil usuarios le dieron ‘me gusta’ y recibió bastantes comentarios en los que le manifestaban su admiración y su sorpresa por compartir finalmente algo junto a su novio.

“Ya era hora Fanny”, “me derrito de amor”, “hasta que por fin”, “qué viva el amor”, “esperé tanto tiempo esta foto”, “se ven preciosos”, “tan bellos”, “estoy impactada, divinos”, fueron algunos de los mensajes.

Como es habitual en las redes sociales no todos los comentarios son positivos, por lo que hubo muchos detractores que se refirieron al empresario como un “hombre mayor”, e incluso algunos escribieron que parecía más bien su padre.

@FannyLu

Gracias por el amor, grac...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Fanny Lu se tomó un tiempo después de divorciarse del también empresario Juan Carlos Madriñan, personaje con el que tuvo dos hijos. 

Actualmente la colombiana sigue trabajando en su carrera con nuevos proyectos y propuestas musicales, de hecho, está en la promoción de su más reciente sencillo llamado ‘Te quedaste solo’, junto a su colega Farina.

El video ya tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube y con sus últimas canciones ha mostrado una faceta más renovada, pues está incursionando en mezclas urbanas que no había interpretado antes. 

Escucha lo mejor del género urbano AQUÍ