Actualización: Mié, 17 / Abr / 2019 2:59 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 17 / Abr / 2019 8:05 am

Fanny Lu recibe fuertes críticas por elegir a niña que cantó reggaetón

Miles de comentarios ofensivos fueron expresados contra Fanny Lu por su elección en el reality de Caracol.

Fanny Lu recibe fuertes críticas por elegir a niña que cantó reggaetón
Fanny Lu vuelve a ser tendencia. Foto: Instagram/fannylu

La polémica se empezó a dar luego de una emisión del capítulo del 15 de abril del reality de Caracol, 'La Voz Kids', en el que se encuentran en la etapa de las ‘súper batallas’ de cada equipo.

En el enfrentamiento musical del grupo de Fanny Lu se presentaron Juan Esteban, quien interpretó ‘El amor de su vida’; Sara, con la canción ‘Regresa a mi’; y Celeste, la ganadora de la batalla con ‘Mi gente’ de J Balvin.

Te puede interesar: Las primeras ganadoras de las Súper Batallas de La Voz Kids

Aunque cada uno con su estilo y talento sorprendió al público, la interpretación de Celeste con la canción 'Mi gente' cautivó totalmente a los espectadores.

Tomar la decisión para cada entrenador no es nada fácil, por eso, antes de dar su última palabra, Fanny Lu expresó a cada pequeño su orgullo por el trabajo, el esfuerzo de cada uno, y finalmente tomó la decisión de salvar a Celeste.

Esta elección no fue bien recibida por varios de los seguidores del programa, pues de acuerdo a sus comentarios, los favoritos eran Juan o Sara, debido a sus interpretaciones de ritmos más tradicionales saliéndose de lo comercial, por lo que la decisión de Fanny desató una lluvia de críticas.

Los comentarios han sido tan fuertes que algunos se han atrevido a asegurar que los las elecciones que hace la artista es que no ha podido ganar ninguna temporada del reality.

Durante esta temporada la cantante ha sido tendencia en varias oportunidades, en una de ellas fue comparada con Hugo Chávez por el vestuario que lucía.

Uno de los comentados y que más resaltó en este momento decía: 'Fanny Lu utilizando una boina roja, muy similar a la que usaba el expresidente de Venezuela hace varios años'.

Otro de los momentos que dio de que hablar fue en un capitulo en el que Fanny quiso dar clases de modelaje pero algo resultó mal y cayó.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com