Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El cuerpazo de Fanny Lu a sus 46 años

La cantante compartió una serie fotos en bikini mientras disfruta de sus vacaciones.

Fanny Lu, cantante colombiana. Foto: Instagram
Fanny Lu, cantante colombiana. Foto: Instagram

La cantante compartió una serie fotos en bikini mientras disfruta de sus vacaciones.

Fanny Lu, su talento y su carisma han hecho que todo el país la tenga en su memoria no solo como una exitosa artista, sino como una de las mujeres más bellas del entretenimiento en el país. 

Por supuesto, anda conectada con todos sus fanáticos en redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores que están atentos a los lanzamientos, programas y proyectos de la cantante. 

Recientemente, la caleña deicidio ponerle un poco más de sensualidad a sus redes, pues publicó una serie de imágenes en donde presume no solo sus vestidos de baño, sino su increíble figura, la cual tiene a más de uno enamorado. 

Foto instagram: @fannylu

Las fotos fueron sensación en Instagram, y los fanáticos del jurado de ‘La voz’ no perdieron el chance de mandarle cumplidos, halagos y piropos. 

Según publicaba ella en sus fotos, estuvo en Ibiza y también pasó por Italia.

El más reciente sencillo de la artista se llama ‘Te quedaste solo’, canción que interpreta junto a la cantante de música urbana, Farina. El video ya tiene casi 4 millones de visitas en su canal de Youtube y ahí también desborda sensualidad.

Una de las cosas que más ha encantado a los colombianos de la colombiana, es su carisma, pues desde que hace parte del equipo de jurados de ‘La voz’, su forma de ser, expresarse y actuar con sus pupilos, hace que se gane todo el cariño.

Foto instagram: @fannylu

Hoy en día está enfocada en su carrera musical, sin embargo, sus inicios en los medios no fueron directamente en el mundo del canto, sino como presentadora.

Fue la anfitriona oficial de un programa musical llamado ‘Siempre música’, luego se dio a conocer como locutora en dos importantes emisoras radiales de Colombia y en 1998, entró a incursionar en la actuación en la novela ‘Perro amor’ y más adelante en ‘Pobre pablo’. 

Te puede interesar: Andrea Nocetti estaría embarazada de su primer hijo a los 41 años